¡¡¡Estamos hasta los pepinos de Europa!!! Los alemanes nos han hecho un corte de… pepinos, y por si ya fueran pocos los problemas económicos, sociales, etc, etc, etc, que sufrimos en este país, ahora nadie quiere comprar ni consumir nuestras hortalizas… No sólo pepinos; también tomates… ¿¿¿Este verano será posible tomar un gazpachito??? Y a mí me gusta con pepino!!!
Tengo que hacer una crítica a la campaña de Telecinco de apoyo al pepino español: ¿POR QUÉ NINGUNO DE ELLOS ESTÁ COMIENDO PEPINO Y SÓLO SE LIMITAN A TOCARLOS PARA LA FOTO? Está muy bien que se hagan las fotos con uno, dos, tres o los pepinos que sean… pero deberían comerlo para demostrar que no hay ningún problema… ¿O es que no se lo creen ni ellos?
Lo peor de todo es que el daño ya está hecho. Llevan toda la semana diciendo que el origen del problema son las hortalizas españolas… y ahora resulta que parece que no… ¿Esto no será un "Spanish-gate"? ¿En el fondo (o en la superficie, vaya usted a saber…) no buscarán hundir más a España… y al Euro? Las guerras ya tienen lugar en los campos de batalla, y toooodo esto que está pasando APESTA a guerra económica. Quieren hundirnos todavía más; eso está claro… ¡¡¡y lo han conseguido!!! ¿Cuántos puestos de trabajo se han perdido? ¿Cuántas empresas están al borde de la quiebra con toda esta historia? Las empresas grandes resisten mejor el envite de los mercados, y las desconfianzas, bulos, o-vaya-usted-a-saber-qué… de la Señora Merkel y allegados (políticos, supongo).
A mí no sólo me gusta el pepino crudo en ensalada (por cierto que en el primer ingreso que tuve me encontraron ecoli -claro que no la palmé; no serían de la misma familia…-), sino que me encantan los encurtidos, sobre todo los pepinillos y las aceitunas gordales. ¿También me van a privar de esto? Y, lo que es peor… ¿¿¿qué va a ser de los bares "populares" donde se acompaña el chato de vino de la una (del mediodía) o la cañita (a quien no le guste el vino…) con una banderilla??? Y el año pasado, en un alarde de ¿rebeldía? Hugh Laurie en el anuncio de la tónica Sweppes, en vez de la rodaja de limón proponía una rodaja de pepino… ¿¿¿Será que a la doña Merkel le cae mal Hugh o su personaje, Gregory House???
Recapitulando: nada de gazpacho, ni encurtidos, ni banderillas, ni ensaladas… ¡¡¡INDIGNÉMONOS TAMBIÉN EN LA PUERTA DE BRANDENBURGO!!! Esto es un "Spanish-gate" en toda regla!!! ¡¡¡Insumisión!!! A partir de ya mismo todos a pedir el gin-tonic (o la tónica sola) con la rodaja de pepino, tomar gazpacho (que no viene nada mal para la operación bikini y el calor), comer pepinillos en vinagre y banderillas, entre otras "delicatessen"… Nos quieren jo*er a plazos, y lo están consiguiendo…
Nos vemos (leemos)!
[ad#Banner Grafico Horizontal]
I am totally wowed and peprared to take the next step now.