Como vaya al cielo, y me encuentre con Louis Armstrong...

muñecas, juguetes, DIY, inspiración y mucho más

Como vaya al cielo, y me encuentre con Louis Armstrong, ¡se va a enterar!

2.15K 0

¡Menos mal que no está vivo! Si Louis Armstrong tuviera que dar un concierto ahora mismo, ¡a ver cómo justificaba que iba a cantarnos la del "wonderful world"! Seguro que salía por piernas… y más en España y algunos otros países de la Unión Europea, que aún lo están pasando peor que nosotros… Tampoco es que en Estados Unidos estén mucho mejor, pero como dicen que el que tuvo, retuvo, pues… nunca se sabe…

He pasado los últimos dos días navegando por Internet, viendo, sobretodo, humor gráfico… ¡Qué mala idea! ¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras? ¡¡¡Pues debe ser cierto!!! ¡¡¡Estoy hiper-acojonada!!! Es muy probable que sueñe con tiburones -los mercados financieros-, cinturones apretados, gordos poderosos, obreros pequeñitos -pero muuuuuuuuuuuchos, que eso valdrá pa algo…-, un planeta agonizante, las cifras del paro que no dejan de subir… Lo de tener miedo no es para menos…

Ramón en "El País" (14/1/2011)

Según nuestro Gobierno, ellos están muy preocupados (…o eso dicen…) por la situación actual. Están adoptando medidas, desde mi punto de vista, muy de "derechas" para ser un gobierno ¿de izquierdas, decían? Lo dicho, muy de derechas, pero de esa derecha que queda a la derecha de la derecha… Y eso, supongo, que a Zapatero le tendrá que joder… Al menos, aunque sólo sea por coherencia con las siglas de su partido, eso espero…


Vegara en "Público" (2/12/2010)

Manel en "Público" (17/05/2010)

Como hay muchos temas para poder hablar de ellos, voy a centrarme en dos, digamos que porque sí:

  1. la crisis (¡mira que tardaron en admitir la crisis…! ¡¡¡La teníamos encima y la seguían negando!!! Mal, muy mal, -y lo peor-, puede que muy tarde para nosotros-): José Luis, amigo, a estas "alturas", tómate unos cuantos tranquilizantes -a discreción, eso sí…-, "ahogados" en un buen whisky de malta -pero de los b-u-e-n-o-s, insisto!!!- (si "on-the-rocks" o "a-palo-seko", lo dejo a tu criterio…). Después de esto, échate una plácida y laaaaaarga siesta hasta las próximas elecciones generales… y no le des más vueltas, ¡¡¡por favorcito!!!…

Viñeta de El Roto, publicada en "El País" (02/10/2010)

 

http://ardibeltz.blogspot.com/

 

 Viñeta de Berlich, publicada en "El País" (22/12/2010)

 

  1. las descargas ilegales en Internet: a ver, amigos señores del Gobierno: ¿¿¿con qué queréis que nos distraigamos???
    • no podemos ir al cine: se ha vuelto un lujo!!!
    • no podemos irnos de vacaciones: las compañías low-cost están abandonando los aeropuertos gallegos… y ya veremos cuántos de ellos aguantan la crisis… ¡¡¡Que era mejor pa tós -y sobretodo, más barato de mantener…- uno bueno, señores políticos!!! Que Galicia no es tan grande, y Santiago nos pilla a todos más o menos igual de lejos…
      Respecto al tema de los controladores aéreos, le ha venido "al pelo" al Gobierno: estuvimos muy "entretenidos" con el follón que se montó… Pero mira que somos [email protected]… Siempre perdemos [email protected] [email protected]

       

       

      Vergara en "Público": "No se habla de otra cosa" (10/12/2010)

      ¡¡¡Sentidiño, eso era lo que les tenían que haber traído los Reyes Magos a [email protected] los que mandan: gobernantes, banqueros, empresarios…!!! Casi…:a las madres no les hace falta; de eso van sobradas… Si los otros que mandan se dejan, ellas podrían darles clases durante un par de tardes, porque igual así arreglamos esto "de vez", como decimos [email protected] [email protected]


      Santy Gutiérrez – "A cosa nostra de Santy" en "La Opinión" (14/12/2010)
       


       

    • P'acabar de remartarla, van y prohiben fumar:
      • en bares, en restaurantes, en establecimientos con [email protected] [email protected] de ropa…; amos, los puticluses de toa la vía
      • en "algunos" recintos abiertos…


        http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/12/27/prohibido-fumar-en-los-portales/
         

      • ¿y el "piti" de después de…? Cuidadín con ese, que por "ese piti" [email protected] MA-TAN, ¿me entiendes? -jajajaja-, o, como poco, se forma una revolución en este nuestro país, donde, no hace tanto que el "Soberano" era cosa de hombres, y se tomaba acompañando al café y el farias de la partida… Cuidadín, cuidadín, de verdad, verdadera, que hay ciertas "cosas" con las que los españoles, ni juegan, ni negocian…


        http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2011/01/03/%C2%A1que-se-jodan/
         

      • El caso es que, con lo "listiños" que están demostrando ser, y tal como se está poniendo todo, una de dos:
        • o va a ser lo siguiente que prohiban por ley… a no ser que venga siendo un aqui-te-pillo-aqui-te-mato en las "riberas" del Barbaña… -¡¡¡plaf!!! <— autocollejazo ¡¡¡tú no des ideas, bonitiña, que lo mismo se vuelve a recontaminar el pobre, entre las colillas y "otros" desechos…!!!
        • o se inventan un nuevo impuesto "pal tema"… ¡¡¡Pero si lo que hace falta en España es incentivar la natalidad, homeclaaaaaro!!! ¡¡¡Hay que follar más y joder menos!!! Entendiéndose, claaaaaaaaaaaaaaaaaro está, que hablamos de un folleteo consentido+cooperativo, porque, sepan ustedes -que casi siempre entienden esto "en griego", y ya les aclaro yo que no es lo mismo…; ante la duda -o que no me entiendan-, pueden usar el comodín del Google– que no es bueno que a [email protected] se [email protected] hayan follao… Miren que no es lo que mismo eso que que [email protected] haya follao… Dicho queda…


          Vergara en "Público": "Desciende el número de abortos" (14/12/2010)

¡A mi, que me lo expliquen! ¿¿¿Perooooo, la subida de la luz no es una forma de cobro encubierto de los derechos de autor??? Hombre, si te pones a ver los capítulos nuevos (que t'as bajao con la mula, los llonkises-varios, u lo-que-sea-o-fuera-que-usaras) de las setecientas-noventa-y-ocho series que sigues… repercutirá en el recibo, amos, digo yo… Pos eso, que la Side chupe desa teta… ¡¡¡Y todos tan amigos!!!

http://www.jrmora.com/blog/

Tengo otra viñeta sobre estos, nuestros governhantes <– sí, si está bien: son unos gobernantes con las minúsculas más pequeñas que hemos tenido en tooooooooda la democracia actual (¿y en el resto de la Historia de España? No sé, no sé… Por si acaso, que no nos lo pregunte el CIS a [email protected] españ[email protected]…), y con faltas de ortografía, de lo i-g-n-o-r-a-n-t-e-s  y a-n-a-l-f-a-l-f-a-b-u-r-r-o-s  que demuestran ser día tras día tras día -no sé si estoy más indignada, avergonzada, cabreada, o que-se-yo-qué…-. ¿Os parece que exagero?

http://www.jrmora.com/blog/2011/01/26/miss-internet/

 

Dávila en http://www.farodevigo.es/humor/ (24/4/2009)

Y como "no doy puntada sin hilo", tooooma!!! (corte-de-mangas)…: la "nh" se lee "ñ" en portugués (y no "andamos" muy lejos de "correr" su misma "suerte"…), esa "nh" también la he puesto en el sentido de  que a esta vaca, que somos [email protected] españ[email protected] ya no creo que nos puedan seguir ordeñando mucha más leche, por mucho que pretendan seguirnos tirando de los tetos… ¡¡¡Que ya nos duelen que te cagas, cojones!!! Señores, sin "ferraia" (en mi pueblo le llaman así al pasto con que se alimenta a las vacas), o sin "pienso" (y g-r-a-c-i-a-s a los señores especuladores, los pobres ganaderos están pagando un 70% más por él…), no hay leche… Bueno, sí: U-N-A  M-A-L-A-L-E-C-H-E  Q-U-E  T-E  C-A-G-A-S <— No les hace falta Iker -Jiménez-; ya se lo aclaro yo…

Santy Gutierrez – "A cosa nostra" en "La Opinión" (18/10/2010)

De ese tipo de "leche" andamos [email protected] [email protected] españoles de cualquier, edad o sexo, de esos que pertenecemos a las clases que casi-que-no-consumen (y no es que no nos guste "hacer shopping"… Es que nos sale más a cuenta "hacer botellón":

  • sale más barato -pa eso está el kalimocho-
  • nos olvidamos de nuestras penas
  • podemos echar el cigarrito de después
  • fomentamos la creación de empleo:
    • más "municipales"
    • más personal de urgencias: médicos, enfermeras, ambulancias -UVIs móviles, incluidas- (también en previsión de algún infarto paterno)…
    • más personal de limpieza
    • más tiendas de los chinos
    • más tiendas 24horas
    • más venta en las farmacias: condones y píldoras-del-día-después -pa [email protected] del botellón- y tapones para los oídos y/o aspirinas -pa [email protected] [email protected]

¿¿¿No querían reactivar la Economía??? Ahí tienen una propuesta, no mucho más peregrina que algunas de las suyas…


Forges en "El País" (28/01/2011)
 

En cualquier caso (y no es idea mía; lo he visto en Un respeto por las canas), pa que ustedes lo vayan entendiendo de una vez por todas (¡que ya son horas, hombre!), estas son algunas de las cosas que jamás sucederán, aunque aprueben la "Ley Sinde":


unrespetoalascanas.wordpress.com/2011/01/25/cosas-que-jamas-pasaran-por-mucha-ley-sinde-que-se-apruebe/

 
En fin, que con semejantes gobernantes al frente de este país, y tal como nos lo "pintan" los viñetistas, como vaya al cielo -preferentemente, de visita- y me encuentre con Louis Armstrong, le voy a pedir explicaciones, o que cambie la letra de su canción, porque yo -ahora mismo- no creo que este sea un mundo maravilloso… Y que sepas, Manolo Escobar, que después del Mundial, de las tuyas sólo nos podemos quedar con la "Mi carrooou me lo roubaaaron estaaaando de romeriiiiiiia…", porque ya se están prohibiendo los toros, así que, ya te puedes quedar tranquilo, que nada de minifalda a los toros… Ahora, hazle caso a tu hija, y preocúpate sólo de tu colesterol… Si no lo entendéis, es que no veis la tele tanto como yo -últimamente-…
 
 

Erlich en "El País" (3/1/2011)

Nos vemos (leemos)!

 

[ad#Banner Grafico Horizontal]

Otros posts...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies