¡Por fin es Navidad!
Es un día especialmente familiar, supongo que el más familiar del año para la mayoría. Claro que esto muchas veces supone tener que "aguantar" ciertas cosas y/o personas, y eso puede generar conflictos en más de un hogar… Por suerte, no es mi caso.
Otro tema es el de los quilos de más. Ayer ya anunciaban en la tele unas cápsulas de alcachofa para combatirlos. En fin…
Sin duda, hoy los protagonistas son los niños, sobre todo los que todavía creen en Papá Noel ("Santa Coke" ¿sabéis por qué Papá Noel viste de rojo y blanco?), y en los Reyes Magos (forman parte del lote :D).
Visto en En Dosis Diarias
El problema viene cuando unos son de Papá Noel y otros de los Reyes Magos, pero también es problemático apuntarse a los dos, sobre todo para el bolsillo, y más en estos tiempos de crisis…
¿Pero esto de la Navidad no era una celebración religiosa -cristiana, concretamente-? Ahora mismo, cualquier parecido es pura coincidencia…
A pesar de todo, debo decir que me siguen gustando, aunque de otro modo. He tenido una época -hace poco- en que llegué a odiarlas, pero vuelven a gustarme.
Comparto algunas canciones sobre la Navidad que me encantan (no los tradicionales villancicos españoles, que me parecen un poquito moñas).
Y, por supuesto, este superclasicazo de Wham! de mis años mozos
¡Feliz Navidad!
Nos vemos (leemos)!
[ad#Banner Grafico Horizontal]
Deja una respuesta