¡Ya he cambiado el alojamiento del blog! No lo aguantaba más...

muñecas, juguetes, DIY, inspiración y mucho más

¡Ya he cambiado el alojamiento del blog! No lo aguantaba más…

9.07K 20

¡Hola chic@s! Pues sip, de verdad que no podía aguantarlo más. Lo de las últimas semanas ha sido de traca… Para que luego nos digan que "l@s español@s…" ¡¡¡Dichosos topicazos!!! Ni tod@s los españoles se llaman "Manolo", ni se apellidan "Rodríguez" (vaaaaaleeee, en nuestras familias -sobretodo en la de Gerardo- hay montones de "Rodríguez"), ni a tod@s nos vuelve loc@s el Fútbol, ni sabemos bailar sevillanas -¡¡¡me encantaría!!!-, ni otras muchas cosas… Y ya que estamos, ¡estoy más feliz que una perdiz! (aunque no tengo ni idea cómo puede sentirse una perdiz feliz, ni si eso me haría feliz a mí…) Sospecho que las Pirámides de Maslow de nuestras especies -humanos y perdices- no tienen nada que ver XDDD. Es más: no creo que alguien como Maslow se haya dedicado a investigar sobre el tema de las perdices XDDD (¡me partooooo! ¡¡¡Pero qué mal estoooooy!!! XDDDD)

Pirámide de Maslow

Estoy muy contenta porque por fín le he dicho con la manita "¡Chao, chao!" a los señores de "juanYjuan" (o EINS und EINS -son alemanes; de ahí que os hablara antes de "topicazos", porque ellos me han demostrado que es un topicazo infundado eso de la eficiencia alemana.

Anuncio en el que aparecen dibujos animados míticos del "Xabarín Club"

Me he cambiado a un alojamiento galleguiño (¿a que mola la publicidad que hacen? Algunos de los trabajadores disfrazados de las series de dibujos animados míticas del "Xabarín Club"); es mi granito de arena para ayudar a mejorar la economía de este país, porque… Amazon ni es español, ni genera puestos de trabajo en España… ¡¡¡ni tan siquiera paga impuestos en España…!!! Pues no, chic@s, no: los señores de Amazon tienen la sede social de todos los Amazon europeos en… ¡¡¡tachán!!! Luxemburgo… ¿Por qué seráaaaa? -como decía "La Bombi" del "Un, Dos, Tres"-. Ahí lo dejo…)

Anuncio de esta empresa 100% gallega (¡¡¡ergo españolaaaaa!!!), en el que usan "La leyenda de Zelda" y trabajadores de la empresa como modelos)

Volviendo a mi nuevo alojamiento (el anuncio de antes también es de ellos. ¡¡¡Imaginación no les falta ;)!!! Insisto en que los "modelos" son trabajadores de la empresa), ¿a vosotr@s no os parece que el blog se carga más rápido? Será sugestión mía, pero a mí me parece que va más rápido. No los hemos contratado porque sean 100% galleguiños, porque ¡¡¡son más caros que otros alojamientos!!! (lo sabemos de  sobra porque hemos comparado precios de varios proveedores), pero está claro, por enésima vez + 1, que "lo barato sale caro" y que "nadie regala duros a cuatro pesetas…": cuando algo es más barato es porque falta algo, porque recortan o quitan algo… y también están los "especuladores" / "atracadores" que directamente te cobran más por la misma cosa sin ofrecer "valor añadido", o algo que los diferencie, sólo para ganar más y más pasta… Y "ese más y más pasta es una bola de nieve que no para de crecer: cuanto más ganan, más quieren ganar… GRRRRRR!!! (pues sí que tengo el día "guerrilleiro… XDDD -me río por no llorar…-).

Einstein

¡¡¡Cómo me gustaría tener miles (o millones) de euros para poder hacer compras enormes y ofrecer precios "tirados", como, por ejemplo, Amazon… Pero esa no es mi situación 🙁 Claro que si empresas como esta "galleguiña" están triunfando a pesar de no ser las más baratas, sino gracias a su buen servicio y sobretodo porque todo el mundo habla muy bien de ellos (dejadme estar con ellos 6 meses, y ya os contaré mi opinión), voy a ser positiva y visualizar que a mí también me van a salir bien las cosas, porque yo os voy a ofrecer cosas que otros no os dan (aunque no tardarán en copiarme -como tantas otras veces…-).

Hablando de costes -por ejemplo- cuantas más compras hagáis en mi tienda, más baratos serán los gastos de envío, porque cobran en función del volumen de envíos mensuales. Como estoy empezando, el mejor precio es el que me ofrece SEUR24h (porque una de las cosas que yo exigía es que tuviérais vuestra compra al día siguiente en casa -los días laborables, claro-). Y SEUR también os ofrece el servicio de compra contra reembolso (os cobra un porcentaje del total de la compra, a partir de un mínimo que fijan ellos). Así que si no os gusta comprar en Internet, que sepáis que también tenéis esta opción 😉

cerdito ahogado - crisis

Siguiendo con mi "arenga económico-político-social", tenemos que apoyar al comercio local, al pequeño comercio, a las empresas españolas… porque tal como están las cosas, son las únicas que ayudan a que España "vaya p'arriba", las que pueden crear empleo… aunque creo que la mayor parte de los que nos hemos quedado sin trabajo "gracias" a los ERES ("gracias" Señores del Gobierno, porque con los "ERES" much@s españolit@s sólo podemos decir "FUISTE" -¿se capta el juego de palabras? Espero que sí…) seguro que las dos únicas alternativas que nos van a quedar son o convertirnos en nuestros propios jefes, o irnos de España (no sabéis cómo me arrepiento de no hablar alemán, francés o mandarín: hace años se reían de mí por decir esto de aprender a hablar chino mandarín, pero ¿a que no me equivocaba? Como tantas otras veces me toman por "pirada" cuando lo único que hago es usar el sentido común analizando cómo están las cosas… Sip, entre mis múltiples intereses también está saber de todo esto, aunque tal como estoy -todavía me falta mucho para recuperarme, y ahora me ha dado por pensar… ¿y si son las últimas Navidades? Lloro tanto… Pero con eso no cambio las cosas, sólo consigo sentirme fatal, hundirme, no tener ganas de nada, y no terminar la tienda, ni bloguear, ni ná de ná… Vamos a cambiar de tema…-

La Felicidad (por desgracia...) no se puede comprar... Depende de cada un@ de nosotr@s

Tantas caídas del blog en juanYjuan en poco más de una semana, han dañado muchísimo al blog en los rankings "serios" como Alexa: ya os he contado que he bajado de casi tres mil visitas diarias a poco más de mil. En noviembre de 2011 conseguí el máximo de visitas en un día, llegando casi a las 4500 visitas únicas!!! En febrero de 2012 hacíais posible que este blog estuviera en el puesto 95 de las 100 webs gallegas más visitadas, pero a partir de ahí empezó una debacle personal que me hizo anteponer mi salud a todo lo demás, llegando incluso a publicar unos pocos posts en un mes.

estadistica

¡¡¡Menos mal que Helenitaz, Isma, Silvia Sfunky, Elo, Bea-Trici, Ana Isabel Luna, Cristina Concha, Maryxa, Andrea Vera, Lanús, Shubby, Miguel Angel, Daniel, Sandrahigh, Carmencita, mi pareja de gemelos favoritos de mi querida Málaga, Maribel Monzón… y tooooooood@s l@s demás (¡¡¡no quiero olvidarme de nadie!!!, pero quiero terminar este post antes de irme a cama -hoy he trabajado mucho en la tienda durante todo el día, y estoy muy cansada…-) estáis siempre dándole vida y contenidos a la página de Facebook, a los comentarios del blog, enviándome fotos (QUE PUBLICARÉ. ¡¡¡PODÉIS ESTAR SEGUROS!!! Por las circunstancias, tendré que irlo haciendo poco a poco)

¡¡¡GRACIAS POR TODO, CHIC@S!!! LE DAIS VIDA A ESTE BLOG, Y A TODO LO QUE LE "ACOMPAÑA" 😀

¡¡¡GRACIAS POR AYUDARME A MANTENER VIVO TODO ESTO!!! ES POSIBLE GRACIAS A VOSOTR@S ;)

Aunque ya lo sabéis, y os lo he dicho muchas veces, y aunque me llaméis "cansina", no sabéis cómo os lo agradezco, sobretodo en estos momentos en los que no me apetece demasiado ponerme a hablar de muñecas, pensar en retos, buscar noticias… Ya sabéis que nuestra familia está viviendo una situación muy dura, y estamos volcados en ella (perdonad que use esta foto de la quedada, pero es la única que he encontrado ahora mismo -es muy tarde, estoy muy cansada y mañana me toca madrugar…-)

¡¡¡FELICIDADES, ISMA Y HECHERES!!!! ¡¡¡UN BESO MUY GRANDEEEEE!!!
¡¡¡FELICIDADES, ISMA Y HECHERES!!!! ¡¡¡UN BESO MUY GRANDEEEEE!!! (Aunque me siento completamente fuera de lugar en la página del blog -ya sé que puede parecer raro, pero es así, y por eso apenas participo… y porque vuelvo a estar de bajón; no soy buena compañía-, no quería publicar este post sin FELICITAROS!!!! Me alegro un montón :D, y espero que me contéis todo lo que se pueda contar (y/o os apetezca contarme, y por supuesto, toneladas de fotooooooos!!! ;))

Y por si os lo estáis preguntando, si, lo de las galletas decoradas y los cupcakes es por ella: cuando llegamos Eva y yo del curso las vio y me pidió que le hiciera galletas de esas para estas Navidades y magdalenas de esas tan bonitas que hago yo -aunque no sabe si le va a gustar la crema esa que les pongo por encima: mascarpone, azúcar glass y colorante sin sabor. Yo le digo que lo pruebe, y si no le gusta, se lo quita, y se come la magdalena-.

No sé de dónde voy a sacar el tiempo, pero Mercedes (mi suegra) no se quedará sin sus galletas decoradas DIY y sus cupcakes DIY by Taqué-Taqué

Y aunque suene mal, tengo que deciros que, además, os necesito mucho (me resulta rarísimo decirle esto a personas que no conozco de nada -matizo: que todavía no he visto en persona, porque a muchos os conozco mejor que a personas con las que comparto espacio/tiempo XDDDD-), sobretodo en estos durísimos momentos. ¡¡¡Necesito vuestro apoyo!!! Sabemos que esto no tiene solución, y que se está haciendo todo lo que se puede hacer por detener el avance… pero tenemos que asumir lo que está por venir, y disfrutar cada minuto.

Puede que yo sea una egoísta por pensar esto pero no puedo evitarlo: ¿cuándo va a darme un respiro la vida? ¡¡¡Necesito vivir tranquila y feliz -entendedme: hablo dentro de lo razonable…- alguna etapa de mi vida (parece más un culebrón que una vida… Sip, estoy exagerando, claro)!!!  ¡¡¡Necesito que algo me salga bien!!! Las muñecas son mi "válvula de escape" (a otros les da por tomar drogas o alcohol…) ¡¡¡Han sido lo primero que me ha ayudado a salir del "pozo"!!! Lo malo es que llevo mucho tiempo preocupada por lo "evidente"…, pero que no me apetezca hacer fotos, subirlas, escribir sobre muñecas, compartir las noticias que me llegan, etc., no quiere decir que este "estado" vaya a durar para siempre… Insisto: ahora estoy volcada en la tienda (estoy intentando terminar todo este finde!!!), y en la familia, igual que haríais vosotr@s (lo hemos hablado). ¡¡¡Pero no dejéis de escribirme y enviarme cosas!!! No sabéis cuánto me ayudan… Y en cuanto pueda, respondo, publico, etc. ¡¡¡Pero no me abandonéis!!! ¡¡¡OS NECESITO!!!

Y no quiero ni puedo olvidarme del pobre de Gerardo, mi "todo": él lleva dos años siendo arrastrado por el tsunami de mi enfermedad, luego llegaron las inundaciones de "mi" ERE, y ahora el cataclismo de lo de su madre. ¡¡¡Necesito volver a ser yo ya para que él se pueda apoyar en mí, porque nos esperan momentos muy duros… y mucha incertidumbre!!!

Estas son las galletas que hice el domingo en el curso de galletas decoradas con glasa
Estas son las galletas que hice el domingo en el curso de galletas decoradas con glasa

Estas son las galletas decoradas con glasa que hizo mi amiga Eva. ¿A que le quedaron genial?
Estas son las galletas decoradas con glasa que hizo mi amiga Eva. ¿A que le quedaron genial?

Ya os enseñaré fotos de todo esto (las galletas decoradas y los cupcakes/magdalenas que me dé tiempo a hacer), aunque, como os decía el otro día, no sé de dónde voy a sacar tiempo para ello… sobretodo porque quería hacerlas con Eva y Ainoa, pero no sé si podremos reunirnos… Todavía queda tiempo (¡¡¡menos mal!!!)

Son casi las cuatro de la madrugada, y mañana (quiero decir, hoy), pretendía madrugar para que la tienda estuviera lista para el lunes, pero a este paso… Seguiré informando, sobretodo ahora, que tengo nuevo y mejor alojamiento 😉

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS INMACULADAS, CONCEPCIONES -Y NO SÉ SI ALGO MÁS-!!! ¡¡¡POR SUPUESTO TAMBIÉN A TODOS L@S QUE ESTÉIS DE CUMPLEAÑOS O ANIVERSARIOS -FELICES-!!!

Nos vemos (leemos)!

[ad name=”Banner Grafico Horizontal”]

20 Comments

  • Dani dice:

    Ana! Si, sigo siendo Daniel pero me he cambiado el nombre porque el la vida real me llaman Dani. Es como Lala, ¿por que decir Draculaura cuando simplemente puedes decir Lala? Muchas gracias por responder al comentario y soportarme todos estos días y te pido perdón por el comentario de mi hermano, ahi él estaba feliz porque no tenía novia, ahora su comentario seria:
    Sangre, sangre dolorosa, provocada por castigos, sangre que no es sangre, es dolor masivo (poesía de mi cosecha) Ojalá un día habra los ojos y vea que esa chica no es pá él pero si esta feliz, que haga lo que quiera. Bueno, pues si la señorita Barbie queria lechuga que se vallla con Draculaura. Ayer le hice un cambio total a mi opereta: El flequillo fuera, le he echo un corte bastante bonito y los rizos de abogado (como yo los llamo XD) tambien, su peinado de antes era precioso pero me lo cargé porque se me calló al suelo y se espachurro todo (luego te mandó una foto del resultado)

    Besos!

    DANI

    • Hola Dani!!!

      Perdona por haber tardado tanto en escribirte, pero me he apartado de todo… 2013 fue un año muy duro a nivel personal, pero ya estamos en 2014, jejeje.

      Estoy de vuelta!!!

      Espero volver a leerte muy pronto y me pongas al día, ¿ok?

      Besos, guapo!!!

      Ana

  • daniel dice:

    Hola Ana, que tal? Bueno me alegro mucho lo del alojamiento. Pero no venia a hablar de eso, esque tengo un gran problema que para algunos es una tonteria (mis padres) y para otros es un problemon (mis amigos). Bueno, la verdad que esque estoy lo que se dice “rellenito´´ (como odio esa palabra) y me estoy acomplejando bastante. Hace unos meses lei un post tuyo sobre tu adolescencia,  y me quedé un poco impactado. Como tú sabras la gente es un montón de cruel y esque para colmo voy a clases  de piscina y ala hora de quitarse la camisa… tú ya sabes, es una sensación orrible, porque los “anorexicos´´ se te quedan mirando. Mis amigos dicen que tengo que pedir ayuda porque siempre me estoy insultando a mi mismo y cuando proponen ir ala playa nunca voy. Ya eh pedido ayuda a mis padres pero ellos se los toman a cachondeo, con el unico que puedo hablar es con Mechón (por cierto te tengo que mandar sus fotos, esque con tanto examen) y… nada eso QUE NECESITO ALGUIEN CON QUIEN HABLAR. Cambiando de tema acabo de conseguir el pack create a monster momia y gorgona nosé si tu lo trendras pero es alucinante.
    BESOS!

    • Javier dice:

      Dani, ¿cuántas veces te he dicho que soy psicoanalista? (Perdona las molestias… Ana?) Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea… siempre y cuando yo también pueda contar contigo para lo que sea. Empecemos por ejemplo por deshacer tú las bolsas de la piscina. Yo encantado te interpreto tus sueños y te oriento por el mejor camino. ¿Qué te parece?
      PD.: Con los animales no se habla, es una creencia fruto de una neurosis colectiva.
      PD. 2: Por favor, ¿Ana? Soy su hermano. Deja que escuche mis (sabias) palabras vía blog de ¿Ana?
      Vuestro queridísimo Javi.

    • Holaaaaaaaaa!!!

      Pues a mí me pareces un chico de lo más normal (ya he visto tus fotos, pero eso ya lo sabes ;)). Además, lo importante es nuestra personalidad, no “la fachada”. Yo tenía una compañera de trabajo que era “divina de la muerte”, pero es la persona más malvada, retorcida, interesada, trepa, falsa… que conozco. Me ha hecho muchísimo daño. No soportaría volver a pasar por lo mismo con una persona como esa: es la persona más fea del mundo, aunque ella se sienta superior a los demás, y a los que no la adoran (como si fuera una diosa), los pisotea, les hace todo el daño que puede (y más), los acosa (moral y laboralmente), los humilla delante de otros… No voy a seguir (aunque podría). ¿Tú querrías estar con alguien así? ¡¡¡Si me vuelve a pasar, no sé qué sería capaz de hacer…!!! Si esta vez he acabado tan mal, prefiero no pensarlo…

      Estoy en una fase en la que necesito sentirme segura, querida, rodeada de personas que me quieren, que me apoyan, y todo aquello que sea TÓXICO para mí, apartarlo muy muy lejos… Puede que sea una locura abrir una tienda online. Seguro que me costará mucho llegar a fin de mes y pagar las facturas (además de no tener ni un sueldo fijo ni pagas extras, ni otras ventajas que tenía mi anterior trabajo, que, para colmo de males, lo hacía por VOCACIÓN…), pero toda mi familia se alegra del cierre de ese lugar de trabajo por culpa de la crisis (mi suegra dice que ha sido “providencial”, y que estoy en el lugar que debo estar, y haciendo lo que debo hacer. Yo le digo a maridito si no es una locura dedicarme a esto, y él me dice que no, que está seguro de que esto me va a hacer mucho más feliz, porque VOSOTR@S me hacéis feliz con vuestros comentarios, preguntas, fotos, emails…

      Y aunque haya mucha gente que no entienda cómo las muñecas, el DIY, el blog, y personas estupendas, con las que tengo una relación de igual a igual (no me gusta “eso” de la bloguera-diva. ¡¡¡Lo odioooooo!!! Yo soy una más de vosotr@s!!!), donde tod@s contamos, nos lo pasamos bien, nos apoyamos… -ya lo sabéis!!!-), me hayan “rescatado” del pozo de la depresión, lo cierto es que (con recaídas, claro, pero cada vez son más “lights”) ha sido así. ¡¡¡No cambio nada de todo esto por una Barbie anoréxica podrida por dentro de lo mala que es!!! ¿Os podéis creer que no tiene amigas? Al menos, yo nunca le he oído hablar de ellas. Y me han cotilleado que durante la “Uni” era ella sola rodeada de chicos, como la “abeja reina”… Es de las que pican, con un aguijón supervenenoso, pero mientras hagas todo lo que ella te pida (o te ordene), todo va bien… Ufffff!!! Me estoy poniendo mala… No puedo seguir hablando de esta persona…

      ¿Me explicáis de qué sirve ser una Barbie (de cara no es que sea un “bellezón”, precisamente… -una de mis amigas le llama la “cara caballo”, y ¡ojo!, que yo jamás le he puesto ningún mote; sólo he dicho, digo y diré que no se puede ser más mala… ¡¡¡Es la peor persona que conozco!!! Y eso que ya tengo 41 años, y he vivido en varias ciudades y en algunos países) anoréxica (cuando teníamos alguna comida o cena de trabajo jamás la he visto comer!!! Se limitaba a fumar y comer… ¡¡¡lechuga!!! Pero sólo lechuga) siendo tan TÓXICA, MALA, MALVADA, etc, etc. etc? Le deseo que sea muy muy feliz, a ver si así cambia, y se vuelve mejor persona, o al menos, deja de dedicarse a hacer daño a todo el que le estorba para conseguir lo que ella quiere (en mi caso, los “cargos” que desempeñaba yo. ¡¡¡No paró hasta conseguirlos todos!!! En fin… Si “eso” es lo único que tiene la pobre en su vida… )

      Pero eso no quiere decir que no haya gente delgada maravillosa, ni gente rellenita insoportable… A las personas hay que conocerlas antes de saber cómo son realmente. ¿Barbies? Sí, gracias, pero sólo en mi colección de muñecas, y sólo las que yo elijo.

      Aunque me he extendido mucho, seguro que entiendes lo que quiero decirte. E insisto en que eres un chico normal. No tienes nada de qué acomplejarte… Y al que no le gustes… ¡¡¡es su problema, no el tuyo!!!

      Besos!!!

      Ana

  • Lanús dice:

    Hola Ana!!!
    He leído en el Faceboook que el día 12 ya estará aquí tu tienda, ¡qué bien! Espero que tengas mucha suerte, yo colaboraré en lo que pueda porque se me han acabado los ahorrillos y no trabajo 🙁 Pero vamos… que supongo que me dará tiempo a ahorrar y comprarme a Jinafire y Howleen, ¡además te haré publicidad!
    Estoy de acuerdo con lo de que hay que apoyar el pequeño comercio y las tiendas de barrio, totalmente de acuerdo. Aunque mucha gente no lo quiere ver y vive el que vayan a abrir un megacentro comercial en su ciudad como una fiesta (es algo que seguramente va a pasar aquí) sin pensar en las tiendas de toda la vida. Da pena, ¡y miedo si vives de ello!
    Por cierto, una vez te comenté en privado y podrás entender a lo que me refiero…. dentro de poco podrás ver los maravillosos techos de una tienda en un videoclip de Pignoise. ¿Porqué será, serááá?
    Tengo una teoría propia sobre porqué ha podido ser el descenso de visitas a tu blog. Igual es una estupidez, pero yo te la suelto. No creo que sea porque actualices menos, ni por que no estés con ánimos ni cosas de esas. Yo por ejemplo descubrí tu blog porque buscaba cosas de las Monster High en internet en un momento en que las muñecas eran más bien desconocidas. como yo supongo que mucha gente llegaría a tu blog por eso. Ahora todo lo referente a las MH ya no es tan misterioso, el boom no es tan fuerte y no es tan dificil encontrar información fiable. Por eso menos gente llega hasta Taqué-Taqué.
    Me sustento en que tus mejores registros de visitas fueron en pleno boom MH.
    Igual es una parida, pero es una manera más positiva de buscar un porqué, y lo más importante: es una explicación no autodestructiva. ¡Que la próxima vez que digas que eres gorda y horrible te echaré una maldición!
     
     
     
     
     
     

    • ¡Hola Lanús!

      ¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo? He encontrado este comentario tuyo perdido entre el spam y otros comentarios que tenía acumulados después de tanto tiempo de abandono del blog, pero ya estoy casi, casi, a punto de tenerlo al día, con todos los comentarios contestados (¡¡¡fiestaaaaa!!!) Me ha costado, pero lo estoy consiguiendo…

      ¿Qué tal te va? Hace tanto que no hablamos… Me gustaría que me pusieras al día de todo. Yo estoy mucho mejor (a ratos, pero ahora tengo un rato largo “bien”), y estoy haciendo muchas cosas (en vez de estar con el blog debería estar estudiando para una asignatura que me queda del Grado en junio -me queda eso y el proyecto y ya saco el Grado-, y también estar con un Máster que estoy haciendo y que termina con un Proyecto el 21 de julio, pero me apetecía más ponerme con el blog -¡¡¡qué poco responsable por mi parteeee…!!!-)

      Me he animado a hacer mi primer vlog esta semana. Me ha convencido una seguidora del blog, y me dio bastante corte hacerlo. Me quedó desenfocado, porque lo hice con una cámara de fotos y tengo 0 idea de cómo hacer un vídeo, pero poco a poco espero ir ganando experiencia e ir mejorando.

      Tu explicación de la bajada de seguidores en el blog tienes toda la razón: al principio estaba casi yo sola, y luego vino el boom de las Monster High. Ahora he dejado de coleccionarlas (aunque de vez en cuando compro alguna) y me he pasado al mundo Barbie (que es mucho más caro, por lo que sólo tengo unas pocas y de las más baratas -las que me gustan no puedo permitírmelas, cachisssss-), incluso al mundo “Barbie de Mercadillo”, que también tengo algunas (6).

      Y creo que eso es todo…

      Espero muy pronto saber de tí, y cómo ha cambiado (para mejor!!!) tu vida 😀

      Un beso muy muy grandeeee!!!

      Ana

  • Carmen dice:

    No te preocupes. Yo también me he tirado unos añitos de mala racha en mi familia pero hay que pensar que después de lo malo tiene que venir lo bueno, peor no puede ser, tiene que esperarte algo bueno.  Yo muchas veces también me pregunté ¿cuándo va a terminar todo este sufrimiento? y bueno, a día de hoy está todo más o menos estable y no me voy a quejar porque de momento estamos todos bien. Con lo de tu suegra pues claro que os queda un camino muy muy duro, en mi familia lo hemos vivido pero hay que ser fuerte porque la persona enferma se da cuenta de todo y se puede sentir culpable porque mostréis demasiada preocupación y estéis sufriendo por su culpa. Es hora de disfrutar de la persona que sabes que se te va, y dejar los lloros para cuando se haya ido porque aún no lo ha hecho. Ya habrá tiempo de llorar y de levantar la cabeza.
    Te he mandado un correo
     
    Besos!

    • ¡¡¡Hola Carmen!!! ¡Como me ha alegrado encontrar este comentario tuyo entre tanto spam acumulado con los años de abandono del blog! Ahora ya estoy llegando a la parte en la que hay comentarios “con sustancia”, comentarios vuestros, de verdad, no spam, y eso me alegra mucho.

      La muerte de mi suegra me dejó tan tocada que dejé de escribir (me hundió muchísimo de nuevo). No sé por qué no era capaz de bloguear, y tuve el blog medio abandonado (más abandonado que vivo) durante tres años, pero en este 2017 he vuelto a la carga con mucha ilusión, y muchas cosas que contar. ¡Hasta me he lanzado a vloguear! He empezado este lunes. Me animó una seguidora del blog, y tengo a mi marido un poco celosete, porque él también llevaba tiempo diciéndome que tenía que ponerme con el canal a hacer algo en condiciones. También mi amigo Agus me había dicho en octubre de 2016 que tenía que vloguear porque tengo infinidad de cosas que puedo mostrar y hacer en YouTube, y aunque me dio argumentos muy buenos, mi miedo por no saber utilizar una cámara, ni a saber editar ni nada de vídeo, me echó para atrás… Pero Ana, que así se llama esta seguidora, hizo que me animara y que vaya ganando experiencia mientras voy haciendo cosas. ¡No sabes cómo se lo agradezco porque es muy divertido! Aunque tengo muchísimo que aprender…

      Lo bueno es que vuelvo a estar en el buen camino: estoy terminando el Grado (me queda una asignatura y el proyecto), estoy haciendo un Máster (aunque se me está haciendo cuesta arriba), y estoy con el blog. Son muchas cosas, y me cuesta repartirme entre ellas, pero lo voy haciendo de una u otra manera…

      Y no me enrollo más.

      ¡¡¡Hasta muy pronto!!!

      ¡¡¡Un beso muy grande!!!

      Ana

  • Shubby dice:

    Menos mal que te has librado del alojamiento de antes… estábamos ya hartos de ver lo del maldito "error 404" a todas horas (me encantó la imagen del zombie que pusiste, por cierto… como buena friki que soy, adoro esos detalles). Espero que ahora vaya mucho mejor.
     
    Más o menos entiendo lo que estáis pasando en tu familia, aunque cada caso es distinto, evidentemente. Mi tía está en una situación parecida, y no es una tía lejana, sino una que ha ayudado mucho a criarnos a mí y a mis hermanos. Así que me hago una idea de vuestra situación. Me da mucha rabia que se investigue para tantas cosas menos necesarias, y que cuando se descubren curas para estas enfermedades se desechen porque a las farmacéuticas no les salen rentables… pero en fin, no voy a ponerme reivindicativa ahora. Siempre hay esperanza, mi madre pasó por ello hace más de 20 años, y ahora está estupendamente. Tuvo mucha suerte y lo pilló muy a tiempo, a mí me lo suavizaron todo (tenía 8 años) pero mi familia pasó unos momentos muy malos.
     
    No nos olvidamos de ti, tranquila. Seguiremos enviándote cosas hasta volver a saturarte el correo 🙂 Yo ahora no estoy en mi casa, pero el lunes mismo te envío unas fotillos.
     
    Muchos besos, estoy deseando ver fotos de esas magdalenas y galletas que vas a hacer.

    • Gracias Shubby!!!

      No sé cuántas veces os habré dicho lo mismo, pero no sabes lo importante que es entrar en la administración del blog y encontrar vuestros comentarios. ¿Que TODAVÍA no nos hemos visto en persona? ¿No dicen que el amor es ciego? Pues la amistad, también, porque con much@s de vosotr@s tengo una complicidad…, un “je ne sais quoi…” que no se puede explicar con palabras. Se siente y punto. ¡¡¡Y yo que creía que eso de “hacer amigos por Internet” era todo una chorrada, ahora sé que es cierto, que es posible, y que yo l@s tengo 😉 ¡¡¡Tú eres una de ellas!!! Seguro que no hacía falta que te lo dijera, ¿a que no? Y es que cuando escribo, tanto un nuevo post en el blog, como un mail, comentario, mensaje, etc., os hablo con el corazón: soy yo la que os habla, liberada de los complejos físicos y demás lastres… Pero esto, también lo sabéis hace ya mucho tiempo…

      Por cierto: sip, es exactamente así. Estamos en una situación de “calma tensa”, que no sabes la de chispas que saltan todos los días, porque todos estamos bastante histéricos… Y en el aire, flotando -más bien, volando en círculos, como los cuervos cuando localizan carroña…-, la dichosa “preguntita” que nos hacemos todos: “¿por qué ha tenido que pasarnos a nosotr@s? ¿Por qué a las buenas personas les pasan cosas malas? -y algunas otras preguntas retóricas más, claro…-” ¿Por qué parece que sólo triunfa en la vida la “mala” gente? Esos que siempre caen de pie: trepas, acosadores (bullying), vampiros emocionales y energéticos y demás fauna… Por desgracia, podría darte bastantes nombres -obviamente, es una forma de hablar…- y apellidos de gente que triunfa en la vida y que no se lo merecen. Y otros, que somos *ilipo**as, así nos va… ¡¡¡Como el *ulo!!!

      Te dejo porque no quiero contagiar mi mal rollo a nadie, y menos a las personas que me importan, como tú 😀

      ¡¡¡Disfruta del finde!!!

      Un besazo enorme!!!!

      Hasta pronto ;)!!!

      • Shubby dice:

        Yo también te considero una amiga aunque aún no nos hayamos visto en persona 🙂
         
        Por lo de contagiar el mal rollo no te preocupes, para eso estamos. Si tienes que desahogarte por aquí, o por mail, o como prefieras, hazlo.
         
        Sobre lo de las malas personas que triunfan, hace tiempo escribí un cuento sobre ello. Tengo varios cuentos de animalitos, escritos con estilo infantil, pero que no son para niños porque las cosas que cuentan son verdades demasiado reales… ya me entiendes. Yo también tengo muchos nombres de gente así, pero no vale de nada pensar en ello… es mejor disfrutar de las cosas que tenemos nosotros, aunque no tengamos una vida tan maravillosa como la quetienen o parecen tener ellos.
         
        Y hablando de las cosas que tenemos… ¡ayer conseguí a Skelita! Es mucho más bonita en mano, ahora a por Jinafire, cuando por fin la vendan aquí… o a un precio decente en internet.
         
        Mucha suerte con la tienda, ya he visto en facebook que quieres abrirla esta semana!
         
         
         

        • ¡Hola Shubby!

          ¿Qué tal te va? He encontrado este comentario poniendo al día los comentarios del blog (entre lo abandonado que he tenido el blog, se han ido acumulando los comentarios, y sobretodo el spam, así que hoy por fin he llegado a este comentario tuyo!!!)

          Ya estoy mucho mejor (a ratos, pero esta vez es un rato “largo”). Estoy retomando el blog en serio, terminando el Grado (que me queda una asignatura y el proyecto) y haciendo un Máster, aunque se me está haciendo todo mucho para mí. Gerardo me animó a hacerlo todo, y ahora me veo sobrepasada por tanta cosa, pero todavía no he tirado la toalla.

          Hace mucho que no sé nada de tí. Espero que todo vaya mucho mejor. Me acuerdo mucho de tí :D.

          ¡Hasta muy pronto! ¡Besos y achuchones!

          Ana

  • Helenitaz dice:

    Hola mi querida Amiga !!!!
    Qué alegría que ya por fin resolvieras el problema del alojaminto, es un paso importante para todo lo bueno que se avecina el próximo año en tu vida. Yo también tuve que cambiar mi alojamiento de http://www.helenitaz.es (también lo tenía con 1&1 y era un desastre), ahora soy http://www.helenitaz.com (con alojamiento americano). 
    Por otra parte, estoy segura de que el 2013 será tu año porque después de la tormenta viene la calma y tú llevas mucho tiempo en zona tormentosa. Sabes que puedes contar conmigo aunque ahora viva en Madrid.
    No sé si este año podré regalarte otro DIY por navidad, había pensado en hacerte una mesita de centro a juego con el sofa cama, pero mi salud anda ahí, ahí, así que no te aseguro nada, pero recuerda que siempre te llevo presente.
    Recibe un montruoso abrazo y mis mejores deseos en estas fiestas. Un beso enorme de Paula, Andrea y Lucía.
     

    • ¡¡¡Mis queridas chicas!!! ¡¡¡Cuánto os echo de menooooooos!!!!

      Ahora que empiezo a estar mejor, no sabes la pena que me da que no estéis en Ourense, para poder conocer en persona a Paula, Andrea y Lucía… De todos modos, prefiero que estéis en Madrid y no en otras ciudad, porque normalmente solemos ir a Madrid, al menos, una vez al año. Para entonces espero estar mucho mejor, y que la primera vez que ellas me vean yo ya vuelva a encontrar ropa que me sirva, a tener ganas de maquillarme, de estar guapa, de quedar con l@s amig@s (entre l@s que estáis vosotr@s!!! -aunque eso tú ya lo sabes ;)-.

      Tengo los mismos teléfonos. Tienes que enviarme los tuyos para que podamos hablar. Espero que todo esté bien, Helena (¡¡¡no sabes cuánto me acuerdo de tí!!!, pero sobretodo, lo mucho que echo de menos que estés en Ourense porque quizás podríamos hacer algunas cosas juntas. Pero lo primero es que todo vaya bien ;))

      ¡¡¡¡Me apunto esa mesa de centro!!! Por las fechas no te preocupes, porque no iré a Madrid hasta el año que viene, así que tenéis todo el tiempo del mundo… pero me hace mucha ilusión recibir otro regalo DIY vuestro :D, y más en estos momentos, en los que, como ves, estoy “out” de todo, porque no hay humor para ello… Me está afectando mucho, y estoy pasando por un nuevo bache, pero los médicos me dicen que entra dentro de lo razonable para una persona que tenga sentimientos y no sea de piedra… No sigo…

      Lo del cambio de alojamiento tuyo lo sé porque o lo leí en algún sitio, o me lo contaste tú… Sé que tuviste problemas con juanYjuan al poco de crear tu blog, y yo te comenté que a mí me iba muy bien, pero que también estaba pagando un plan superior al tuyo (me había quedado sin espacio -1GB se me acabó enseguida, y eso que enlazo la mayor parte de fotos…, y tuve que pasarme a uno nuevo, migrar la Base de Datos   porque eso ellos no lo incluían… Joooooo!!!! Pero lo del último mes no tiene nombreeeeeee… ¡¡¡Me *ago en sus muelas!!! GRRRRRR!!! Ahora… ¡¡¡que lles dean!!!

      Muchas veces me pregunto por qué las cosas “malas” nos pasan a las “buenas personas”, porque conozco a mucha “mala gente” que parece que siempre caen de pie, siempre triunfan… Y uno no deja de acumular problemas y problemas (y de los serios… ya sabes -¿qué te voy a contar?-)

      Como estoy de “bajón” (vuelvo a estar “depre” con todo esto), me siento fuera de lugar en la página de Facebook de “inspiránDIYme”, y en el Facebook de “Taque Taque Inspirandiyme”. No puedo explicarlo con palabras, pero me siento como si fuera una desconocida, y como estoy en ese momento “down”, me limito a echar un vistazo muy de cuando en cuando para saber que todo va bien, que todos estáis bien, y agradeceros que le déis vida!!! ¿Qué haría yo sin vosotr@s? Por eso he querido agradecéroslo en el último post que he publicado esta madrugada (y el primero que he escrito desde el nuevo alojamiento).

      Todavía sigo exageradamente gorda (tres cifras!!!!), pero la psiquiatra me dice que mientras esté tomando toda la medicación que ella me da, que me olvide de bajar de peso (y eso que desde que estuve en Pamplona -el 11 de octubre empecé la dieta- he perdido 6 kigs., pero parece que me he estancado ahí…) Y claro, todavía sigo con unos complejos tremendos, además de que todavía no hemos llegado al origen de mis problemas (el psicólogo me dice que me lo tome con calma, porque todavía me queda mucho…), así que, aunque ya empiezo a quedar con l@s amig@s más íntim@s con más frecuencia que antes, no puedo evitar estar pendiente de mi físico… Ya sé que ellos no son mis amigos por mi “cara bonita”, sino por cómo soy, pero yo no soporto verme así de monstruosa (me veo deforme!!!!) Ufffff!!! Me estoy pasando…. Voy a dejarlo, que no quiero contagiarte mi mal rollo, y me ha sabido a “achuchón psicológico” que me hayas escrito este comentario (¿sabes que pensaba que ahora que ya no estás en Ourense, ya no querías saber más de mí? Paranoias que se meten en mi cabezota… Dejémoslo…

      ¡¡¡ME HA ALEGRADO MUCHO RECIBIR NOTICIAS TUYAS!!! Tengo muchas ganas de verte (o escuchar tu voz y que me cuentes qué tal va todo por Madrid).

      Vuestra amiga, que os echa muchíiiiiiiisimo de menos,

      Ana

  • Ainara dice:

    ¡¡Me alegro, Ana!!
    (No creo que lo hayas notado, pero he estado un pequeeño tiempo ausente… ¡3º de la ESO!)
    Ya sabes lo que dicen, a veces lo barato, ¡sale caro! 

    • ¡¡¡Hola Ainara!!! ¿Cómo no iba a echarte de menos? ¿De verdad crees que me olvido de alguien? De hecho, cuando alguien deja de enviarme comentarios, fotos, mails, mensajes, etc., me empiezo a “rallar” pensando en qué pasará…. Y si en tu caso es por los exámenes… ¡¡¡ahora toca estudiar para poder disfrutar de las vacaciones…. Y DE LOS REGALOS :D!!!

      Totalmente de acuerdo!!!! Cuando algo es barato, no es porque sí: o algo le falta, o algo falla, o lo que sea… Aunque me cuente más, ahora estoy más tranquila, sin miedo a que se me caiga el blog (y la tienda!!!!) cuarenta veces al día, y eso en un blog, todavía podría permitírmelo (aunque no sabes cómo y cuánto me enfado!!!! GRRRRRR!!!!), pero en una tienda online ese es un lujo que no me puedo permitir.

      Cada día que pasa no puedo evitar sentirme más identificada con la tienda de barrio de toda la vida, que es más cara que el hiper, pero venden huevos de gallinas ecológicas (de gente de “pueblitos buenos”), pan de horno de leña, queso recién hecho en la vaquería de no se quién (y que el sabor de un trozo de ese queso lo recuerdas como algo delicioso), en cambio el queso que compras en el hiper acaba todo mohoso en la nevera, porque ni sabe a nada, ni nadie quiere comerlo…

      Y lo de mi tienda, más o menos lo mismo: quiero poder vivir de ella, vender muchas muñecas al mejor precio posible (aunque ahora, al principio, las muñecas me han salido caríiiiiisimas, pero cuantas más venda, mejores precios me harán; lo mismo me pasa con SEUR24h: cuantos más envíos haga al mes, más baratos serán los gastos de envío), aconsejaros sobre muñecas, y ofreceros muchos servicios como los de la tienda de barrio, que no puede competir en precios con el hiper, pero que todo lo que compras allí está buenísimo. Y como además, te conocen de toda la vida, ya saben que vas a buscar el queso los miércoles por la tarde, los huevos el viernes por la noche, y el pan todos los días a mediodía, y sabes que aunque llegues tarde porque hay un atasco, o has tenido una reunión, un examen (o lo que sea), te estarán esperando hasta que llegues porque intuyen que algo te habrá pasado…

      Espero que las cosas funcionen tan bien, y que estéis tan contentos conmigo, que el año que viene por estas fechas os pueda ofrecer precios mucho más baratos, además de que, ¡¡¡espero que me ayudéis a mejorar!!! Necesito vuestra crítica constructiva para que “La tienda de Taqué-Taqué” sea como esa tiendecilla de barrio donde somos más que clientes (además de serlo, claro).

      Buen finde (estudia mucho -¡¡¡¡cómo se nota que he sido profa…!!!-, pero no dejes de salir un poco de casa, porque es necesario “despejarse” un ratito -te lo digo yo, que de técnicas de estudio, algo sé, XDDD-)

      ¡¡¡Un beso muy grandeeeeee!!!!

      ¡¡¡Hasta prontooooo!!!

      • Ainara dice:

        Me alegra que nos eches de menos :3
        Hablando de regalitos… ¡dos muñecas! ;D No por Navidad (aún no ha llegado…) Sino que mi padre me dice dos muñecas por trimestre si saco buenas notas. Hasta ahora, le ha salido poco rentable xDDD
        Venus Mcflytrap y Robecca Steam. ¡A 22 euros! (Cuando yendo por las tiendas, te encuentras burradas de 35€ por una muñeca que en amazon te la venden a 17). Lo sorprendente es que ha sido una tienda física…. Aún no me lo creo ni yo. Por estas fechas, las tiendas físicas están LIMPIAS. Completamente. La chica ha dicho que tengo suerte, que esas muñecas vuelan. Así ya tengo al trío Robecca-Venus-Rochelle. Jackson no, pero los chicos no me gustan casi… Sólo tengo a Clawd, y porque me había enamorado de Draculaura School's Out. (Aunque Clawd está muy bien ^^)
        Si cae alguna por Navidad, ahí me da la sensación de que SÍ que tendremos que recurrir a Internet <– A ver quién es el valiente que encuentra una MH en las tiendas a finales de diciembre. JÁ! xDD
        En fin, que estoy más feliz que una perdiz -^.^-
        ¡Ay! ¡Cómo me enrollo!
        ¡Besos!

        • ¡Hola Ainara! ¡Como me ha alegrado encontrar este comentario tuyo después de toneladas de spam!

          Estoy poniendo el blog al día (y también los comentarios, claro, pero eso lleva su tiempo y no puedo hacerlo de una sóla vez… Mejor, eso quiere decir que hay muchos :D) y me encanta encontrarme noticias tan chulas como esta tuya. ¡Ay, qué tiempos en los que las Monster High eran bonitas y nos encantaban! Ahora han hecho un experimento con ellas, y al menos, a mí han dejado de gustarme. Ahora sólo compro una muy de vez en cuando… La última que he comprado (y que llegará mañana -espero-) es Batsy Claro, que no la compré por fea, y ahora la he comprado para completar la colección de los estudiantes de intercambio.

          ¿Todavía sigues coleccionando Monster High? Ya me contarás. Yo me he pasado al mundo Barbie, aunque como son tan caras, sólo puedo comprar alguna muy de vez en cuando, y no precisamente las que más me gustan (que son las supercaras, claro, faltaría más…)

          Espero saber muy pronto de tí. ¡Ya me contarás!

          ¡Un beso muy grande!

          Ana

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies