Spielwarenmesse eG 2013 - Crónicas Germánicas (1): Nopi, nopi, nopi, nopi, nopi... ¡¡¡Y me gustan todas... otro año más!!! Los señores de Mattel son "The Masters of the Universe"!!!

muñecas, juguetes, DIY, inspiración y mucho más

Spielwarenmesse eG 2013 – Crónicas Germánicas (1): Nopi, nopi, nopi, nopi, nopi… ¡¡¡Y me gustan todas… otro año más!!! Los señores de Mattel son “The Masters of the Universe”!!!

1.98K 17

Hola [email protected]!!! Aunque ya me lo habéis dicho (no hacía falta: ya nos conocemos ;)), sé que estáis impacientes por conocer las novedades de Monster High para 2013. Ya os he adelantado en Facebook que no sé de dónde vamos a sacar "los dineros", pero los Señores de Mattel se han vuelto a superar, y por mucho que yo me empeñe en convencerme repitiéndome como un mantra: "ya no más Monster High", "ya no más Monster High", "ya no más Monster High"…, no importa las veces que lo diga, que ya no quepan en las vitrinas, que no tenga nada ahorrado, que Gerardo se enfade conmigo porque no entiende qué me pasa con [email protected] muñ[email protected] (ni yo tampoco…): no tengo ningún problema en absoluto en tener sólo alguna muñeca de otros tipos, pero estas… ¡¡¡son mi kriptonita!!! 

Y después de haber visto el jueves todo lo que vi… y de dejarme con la incógnita de que este año va a haber un lanzamiento que están seguros de que va a gustarme, pero que no pueden contarme nada más… ¿cómo se sale de esta, por Tutatis? Uffff, creo que estoy desvariando… Debe ser la fiebre "monster-high-eril" que me hace delirar… Ya véis: Supermán y Asterix y Obelix asomando por aquí… ¡¡¡Pero qué mal estoy!!! ¡¡¡Que alguien llame al 112!!! Ooooops!!! "Nain"!!!, que estoy en Deuschland y aquí no tengo ni idea de cómo va esto de las Urgencias, Hospitales y demás, ni tampoco hablo alemán, y además, prefiero estar aquí, en el hotel, escribiendo este post para vosotros (mientras el pobre de Gerardo duerme -son casi las dos de la madrugada. Mañana no me levanto de la cama ni con grúa…-) Empezamos!!!

Lo primero, muchísimas gracias a Mattel España, especialmente a U. B., por habernos dedicado tanto tiempo, por su amabilidad, y por responder a todas las preguntas que le hicimos. No puedo publicar todo, y por supuestísimo, no tengo ni una triste foto -a pesar de que insistí en ello, y me comprometí a no publicar las fotos que me dejaran hacer hasta después de la Feria de Nueva York, incluso si era necesario por escrito, pero me dijeron que era imposible-. No puedo entender (se lo dije) por qué en la Feria de la Semana que viene en Nueva York van a aparecer tropecientas fotos de todo lo que hemos visto aquí, pero a nosotros no se nos permite… En fin… Prefiero quedarme con la parte positiva porque al fin y al cabo, esto no se trata de una carrera por ver quién es más listo y consigue antes las fotos o la información… "Carpe diem", como arengaba el personaje de Robin Williams a sus alumnos en "El Club de los poetas muertos": nosotros las hemos visto, tocado, nos han contado todo lo que hemos preguntado, nos hemos sentido unos auténticos VIP…  El año pasado, aunque vimos las novedades y nos contaron cosas…, ¡¡¡nada que ver con este año!!! Cierto es que este año habíamos fijado la fecha y la hora de esta visita en el mes de noviembre, y durante 2012 entre unas cosas y otras… en fin, que les he dado bastante la lata, pero no ha sido culpa mía… Dejémoslo aquí. Una vez más reitero mi agradecimiento a Mattel España por todo ello.

Rumores que circulan por Internet:

  • Cierto: reeditan la primera Clawdeen, la primera Draculaura y la primera Frankie de 2010 (las de los webpisodios). Sí, saldrán a la venta en España. No, no saldrán a la venta en exclusiva. Sí, podréis encontrarlas en "La Tienda de Taqué-Taqué" ;). Así que, dejad de pagar las burradas que se pide en eBay, Amazones varios, etc., y si les tenéis ganas… ¡¡¡ni pestañeéis!!! Se agotarán en un abrir y cerrar de ojos… otra vez más…
    ¿Y qué pasa con la primera Lagoona de 2010? No la reeditan porque no tuvo tanto éxito como las otras tres (esa es la explicación que me dieron).
  • ¿Saldrá a la venta un pack con la Lagoona Blue básica de 2010 y Gil Webber básico con su diario? No lo hemos visto. No puedo confirmarlo, pero ya sabéis que Mattel nos sorprende muchas veces con "cosas inesperadas". Así que, ni sí, ni no, sino todo lo contrario… Vamos, que no tengo ni idea de si es cierto o no.
  • ¿Y un pack con Ghoulia y Slow-Moe? Idem. No lo hemos visto. Allí no estaba, peeeeerooooo eso no quiere decir que no aparezca a la venta…
  • ¿Saldrá a la venta Invisi Billy? Como es invisible, no hemos podido verle (XDDD). Ahora en serio. no hemos visto nada relacionado con este personaje, pero digo lo mismo que en el resto de casos: Mattel puede sorprendernos con un pack en el que estén Invisi Billy y Spectra.
  • ¿Saldrá a la venta Manny Taur? Tampoco lo hemos visto, pero digo lo mismo que en los casos anteriores.
  • ¿Y Heath Burns? Pues sí, a este sí que lo hemos visto, en un pack junto a Abbey (con un flequillo ladeado y una coleta alta), una barbacoa y accesorios para la barbacoa. ¿Queréis que os cuente más sobre esta pareja? ¡¡¡Hasta mañana!!! Me voy a dormir, que son más de las dos y media y no puedo más…

Pero antes… por supuesto, hemos visto las de la colección "13 deseos". ¡¡¡E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S!!! (me quedo corta). Y los playset, por ejemplo, el de Cleo… ¡¡¡lo quieeeeeeroooooo (igual que tooooodoooo lo demás)!!!

También os contaré que hay novedades importantes en los CAM (Create-A-Monster), una nueva cama, un nuevo tocador… ¡¡¡y una nueva Cafetería (pero que no tiene naaaadaaaa que ver con la anterior; ya os contaré…)!!!, aunque… me temo que otra vez más puede que primero salgan sin muñeca, y luego, ¡¡¡hala!!! ahora los reeditamos con una muñeca divina…

Ainssss!!! Estos Señores de Mattel no hacen más que añadir canas a mi colección…

Buenas noches, [email protected] inspiránDIYers!!!

Nos vemos (leemos)!

[ad name=”Banner Grafico Horizontal”]

Otros posts...

17 Comments

  • Loup dice:

    Holas! joe que chulo todo!!! una preguntita… ¿Vas a tener la reedición de Draculaura, Frankie y Clawdeen (2010) en tu tienda?

    • Loup dice:

      No me hagas ni caso que acabo de leer que ya lo decías arriba XD (Dios! estoy ciega no, lo siguiente)

      Bueno, sólo me falta saber para cuando las tendrás y el precio, así que estaré atenta!!

      Saludines!

      • Hola Loup!

        No creo que tarde mucho, pero todavía no tengo una fecha concreta. ¿Precio? Calculo que estará entre los 25,95 o 27,95, dependiendo del precio de distribución, pero por ahí… ¡¡¡Estoy deseando que lleguen a la tienda!!! Me encantan las primeras MH de 2010. No sé qué es lo que tienen, pero son preciosas (puede que sea porque las vemos todo el rato en los webpisodios…) Sea por lo que sea, estoy contentísima de que [email protected] que todavía no las teníais podáis haceros con ellas a precios “normales”. ¡¡¡Chao, especuladores!!! Jejeje…

        Besos, y hasta muy pronto (tu siguiente comentario)!!!

  • Yara dice:

    ¡Hola¡

    ¿Sabes por casualidad si van a dejar de poner peanas? Es que yo no tengo peanas de sobra y veo muñecas que me gustan pero no traen stand :((((((((((((((((((((    ( mucha penita)

    • Hola Yara!

      No estoy segura por dos razones:

      • lo que yo he visto son prototipos
      • estaban expuestos (aunque también había muñecos en sus cajas -pero insisto en que son prototipos, y a veces lo que llega a las tiendas no es exactamente igual)

      De todos modos, supongo que, por ejemplo, las primeras Clawdeen, Draculaura y Frankie de 2010 sí que vendrán con peana, al ser una reedición. Y algunas otras muñecas también traerán peana. ¿Un ejemplo? En la colección Scaris, las “Deluxe” (las del Trolley) sí que traen peana y cepillo; sin embargo, las “standard” no traen ni peana ni cepillo.

      Por eso, supongo que van a seguir en la misma línea: las muñecas que vengan en un playset (con accesorios), no traerán peana, y las que se vendan sueltas y sean personajes nuevos con diario sí que la traerán.

      Ojalá pudiera ser más concreta, pero, al menos puedes contar con las peanas de los nuevos personajes 😉

      Hasta muy pronto!!!

  • Izan dice:

    hola guapa,

    vas a terner a jinafire long en tienda? supongo que aqui en españa no saldra ya no?

    saludos!!

    • Hola Izan!!! (Cuánto tiempo!!!!!!! :D)

      Sí que voy a tenerla ;), jejeje

      En España no estoy segura, pero puede que llegue en primavera (no he podido confirmarlo todavía, pero estoy en ello).

      No tardes tanto en dejar comentarios de nuevo, ok???

      Hasta muy pronto!!!

  • Erik dice:

    No me digas que van a reeditar a Clawdeen y a Draculaura que me da un parraque! Yo que había hecho una promesa de no comprar nada de esto hasta mayo…xD En fin creo que si lo hago a escondidas no pasará nada jajaja

    • POZIIIII

      Y también a Frankie, aunque sospecho -XDDD- que no está entre tus favoritas :P-.

      Seguiré informando, que aún faltan muchísimas cosas por contaros, pero aunque llegamos a Ourense la madrugada del lunes al martes, todavía estamos mueeeeeeeeeeeeeeeeeeertoooooooooooooos (la ancianidad es lo que tieneeeeeeee!!! XDDDDD)

      Hasta muy prontooooo!!!!

      • Erik dice:

        Pues te equivocas rotudamente porque a Frankie la tengo! jajaja es la primera que tuve ya que es mi favorita también :D, aunque ahora no me están gustando demasiado sus últimos modelos…

        • Me alegro de haberme equivocado, Erik :P!!! Estoy de acuerdo contigo: no sé por qué las últimas Frankies son tan feas (la única chula es la Patinadora: tiene una carita muy linda), ¡¡¡si somos tantos las que la tenemos como personaje favorito!!! Pero en 2012 les dio por fabricar tropecientas Bominables (le dije a los “señores de Mattel” que se habían pasado con tantas Abbeys…, y ya os he contado que también va a estar en el pack de Heath… ¡¡¡Ya estoy haaaaaaaaaaaaartaaaaaaaa de tantas Abbey!!! SOCORROOOOOOO!!!), mogollón de personajes nuevos, y apenas salieron nuestras chicas de siempre (excepto Clawdeen, que también hay p’a aburrir -la de la Cafeterroría me parece horrorosaaaaa!!!, y no sé por qué se empeñaron en sacar tantas con el pelo de color violeta ??? Que me lo expliquen…-, y Draculaura, que también sacaron un montón, pero todas muy cutrecillas –excepto la de Halloween y la Dot Dead Gorgeous-. La del coche, la de la Cafeterrroría, la Scaris… parece que los padres de Draculaura hubieran invertido toda la fortuna familiar -castillo incluido XDDD- en la Bolsa, y que lo hubieran perdido todo… Qué maaaaaaaaaaal!!!) Espero que este año se pongan las pilas, porque me han decepcionado mucho el año pasado.

          No me enrollo más, porque al final siempre os cuento más cosas en los comentarios que en los posts…

          Buen finde, y que te lo pases genial en los carnavales!!!

          Hasta muy prontoooo!!!

  • Miguel Ángel dice:

    Hola Taquetaque , no se si lo habras visto antes , es un pack de las animadoras de Toralei , meowlody y purrsephone 

    http://i.ebayimg.com/t/Monster-High-TRU-PURRSEPHONE-TORALEI-MEOWLODY-new-IN-HAND-Werecat-daughters-/00/s/OTg0WDEyMzg=/$(KGrHqN,!q8FDvI,U-EpBR!YBFHwz!~~60_12.JPG

     

    • Hola Miguel Ángel (te echaba de menos, mi querido reportero!!!!). Sí, sí que las he visto (gracias a Shubby), pero sólo en foto, porque son exclusivas de Toys ‘R Us, así que en la Feria (Spielwarenmesse) no estaban.

      Por supuesto (supongo que os lo habréis imaginado conociéndome), el sábado por la tarde, al salir de la Feria, le pedí al pobre de Gerardo que me llevara al TRU de Nuremberg a “echar” un ojo para ver si estaban allí a la venta… ¡¡¡pero lo único que había eran TONELADAS de Frankie, Clawdeen, Ghoulia, Abbey y Draculaura SCARIS!!! Sólo eso. Así que, en Alemania también ha pasado lo mismo que en España: Mattel fabricó tantas para que no ocurriera lo mismo que en otras Navidades, que sobresaturó las tiendas (eso sí, ni una sola Skelita, ni Jinafire, ni Deuce). No había ninguna MH de otra colección, y por supuesto, no estaban las animadoras “gatunas”… Cachisssss…

      Por lo que me ha contado Shubby, son exactamente iguales a Toralei, Meowlody y Purrsephone básicas, sólo que con la ropa y accesorios de animadoras, así que esta vez, creo que voy a pasar de comprármelas al ser tan iguales… Me habría encantado encontrar a Catrine DeMew, pero tampoco tuve suerte (y esa, si que se venía p’a España!!!)

      Como siempre, gracias por mantenerme informada ;), así que no te olvides de pasarme las novedades que veas 😀

      Hasta muy prontooooo!!!

  • Shubby dice:

    Qué bien que esta vez os hayan tratado mucho mejor y os hayan dejado toquetear cosas. Una pena lo de las fotos, pero bueno, es lo que hay.

     

    Espero que Heath no me guste… no quiero chicos, pero Heath me cae muy bien, y si lo compró a él querré a los demás, o al menos a algunos de ellos. Así que espero resistir, sobre todo porque viene en pack con Abbey y a Abbey ya la tengo.

     

    Tengo muchas ganas de saber cómo es la cama (imagino que será la de Spectra, y de quién es ese tocador que dices).  Ya nos contarás más cositas cuando tengas tiempo.

     

    Muchos besos 

    • Hola Shubby!!!

      POZIIIII: la cama es espectralmente evidente que sí, es la cama de SPECTRA!!! jejeje. A mí me ha gustado, pero, como siempre, habrá opiniones varias, que para eso somos únicos 😉

      ¡¡¡ME HA ENCANTADO CONOCERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Aunque fuera medio segundo….

      Y el tocador, es el de Lagoona. Volveré a contarlo en un post, pero no te dejo más tiempo con la intriga.

      También te cuento, ya que te gustan tanto (como a mí) los CAM, que hay novedades muy chulas, pero no sé si te las comprarás… Ya te explicaré por qué.

      Todavía me quedan muchas cosas por contaros, pero dentro de un ratito tengo que ir al médico (no me apetece una m….., pero no me queda otra…), y todavía estoy muy cansada, después de la paliza que nos hemos metido estos días. No conseguimos que funcionara el podómetro sin datos, así que nos quedamos con la intriga de saber cuántos kms. hemos andado durante todo el viaje (incluyendo dentro de los aeropuertos. ¡¡¡Me voy a acordar de los 35 minutos de distancia de la T4 toda mi vidaaaaaaaaaa!!! GRRRRRRRRRRRRR!!!

      Te dejo, que es supertarde… (el médico).

      Un besazo enormeeeee!!!

      Hasta muy prontooooo!!!

  • Dani dice:

    Hola Ana!!! ¡Que pena que no salga Lagoona wave 2010! Junto a Frankie eran mis dos preferidas de esa colección 🙁 Con esa sudadera, sus pecas la pecerita que llevava… ¡Una pena! Otra pena tambien es que no hallan reeditado el pack de Cleo y Deuce. ¿Viste algo de bratzillaz? Ya me diras… ¡Besos!

    Dani

    • Hola Dani!!!

      Sí, es una penita, porque esa Lagoona también es muy bonita. Se lo comenté a los “señores de Mattel”, pero me dijeron que sólo saldrán esas tres, porque el resto no tuvieron tanto éxito… Les dije que no estoy de acuerdo, pero los que saben cuántas se han vendido son ellos (eso está más que claro…)

      Pues no… Esta vez no pude entrar en el stand de MGA, a pesar de conocer a gente allí… En estas Ferias sólo puedes entrar en los Pabellones Cerrados si tienes cita previa con “los jefes”, y aunque quedaron en llamarme por teléfono, me quedé con las ganas… De todos modos, prefiero haber entrado en el de Mattel y que me hayan enseñado todo, todo y todo, y además con tanto lujo de detalles.

      Está claro que además de que esta Feria es sólo para profesionales del Sector, sin citas previas, es imposible entrar.

      Ya os contaré más cosas en los posts del blog, porque si no me eternizo…

      Besos!!!

      Hasta muy pronto ;)!!!

       

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies