La Tienda de Taqué-Taqué

¿Cuántos personajes de la saga “Monster High” de Lisi Harrison ha convertido Mattel en muñecos y muñecas -hasta ahora-?

9 agosto, 2011 by Taque-Taque inspiranDIYme | 54 comentarios

ADVERTENCIA: este post contiene spoilers de la 3ª temporada de la serie de dibujos animados (la primera del segundo libro de la saga).

Este post lo escribo especialmente para "LOCA POR LAS MONSTER HIGH:)". Ella me hacía esta pregunta a través de un comentario (¡¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS… Y POR VUESTRAS VISITAS!!!), y aquí está la respuesta, en la que, además de fotos de l@s muñec@s, una breve biografía de cada un@ de ell@s, también podéis ver algunos de los episodios de la serie de dibujos creada a partir de los libros. Ya hay 3 temporadas (la 3ª está basada en el segundo libro de la saga, y de momento, no está doblada al castellano; las otras dos están basadas en el primer libro y están en castellano -España-).

He actualizado este post en las siguientes fechas:

  • 8 de agosto de 2011
  • 24 de agosto de 2011
  • 23 de septiembre de 2011
  • 27 de septiembre de 2011
 

Hasta ahora no escribí un post como este, explicando qué personajes de la saga de libros "Monster High" de Lisi Harrison ha convertido Mattel en muñecos y muñecas -de momento, porque sigue ampliando la lista continuamente…-. Creía que esto era algo que todo el mundo sabía… Este post es para los que tenéis esta duda.

Seguiré actualizándolo cada vez que aparezcan nuevas muñecas de personajes de los libros!!!

En la foto siguiente podéis ver l@s primeros seis chic@s que Mattel convirtió en muñec@s: Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf y Deuce Gorgon y su novia, Cleo de Nile. Actualmente (27 de septiembre) ya hay 12 personajes que son muñec@s: Ghoulia Yelps, Spectra Vondergeist, Clawd Wolf, Jackson Jekyll, Abbey Bominable y Holt Hyde. Y Mattel ya ha confirmado nuev@s muñec@s de l@s que ya hemos visto los prototipos: Toralei Stripe, Nefera de Nile, Scarah Screams, Arachne, la Directora del Instituto Monster High: la Sra. Sangrientez, Operetta y Gillington ("Gil") Webber, el novio de Lagoona Blue. Así que ya son 19…

Monster High - personajes

Me encantan l@s Monster High: intento comprar tod@s l@s muñec@s de todas las colecciones (básicas, Dawn of the Dance, School's Out, Dead Tired, Gloom Beach, Classroom, Ghoul Spirit Fearleading, Sweet 1600, Island Dolls… -compruebo continuamente si hay alguna nueva-). Digo "intento" porque supone mucho dinero, y porque hay algunas muñecas que son "rarezas", lo que deja claro que Mattel sabe que estos juguetes ya se han convertido en piezas de colección. Ejemplos de estas rarezas son:

  • Ghoulia Yelps – Gloom Beach (no se consigue en España, y sólo se vende en un pack de 5 chicas, junto con las otras 4 chicas Gloom Beach que ya habían salido a la venta individualmente).
  • Ghoulia Yelps – edición exclusiva para la 2011 San Diego Comic Con
  • Draculaura – Dawn of the Dance (no se consigue en España, y sólo se vende en un pack de 3 chicas, junto con otras 2 chicas Dawn of the Dance que ya habían salido a la venta individualmente: Frankie Stein y Cleo de Nile).

Tendré que armarme de paciencia y ver si las puedo conseguir en Internet (pero en su precio normal!!!) De momento no he tenido suerte…

Pero como la pregunta de esta amiga es cuántos personajes son muñec@s, aquí está la respuesta a tu pregunta: hasta ahora (en España) sólo hay 12, pero Mattel ya nos ha mostrado prototipos de nuev@s muñec@s, así que serán 19. Insisto en que esta respuesta sólo es exacta por el momento, porque siguen ampliando la lista… Monster High es una mina de oro que sólo está comenzando a explotarse… Veremos si son una moda pasajera (como las Bratz: se siguen vendiendo, pero ya no son las muñecas preferidas…), o perduran hasta convertirse en un icono de nuestra época (como Barbie).

Antes de empezar, ¿queréis conocer a la "madre" de todos estos personajes.? Aquí tenéis a Lisi Harrison, autora de la saga de libros "Monster High" en los que se basa la serie de dibujos animados, y las muñecas de Mattel (que son iguales que los dibujos animados… ¡¡¡hasta en la ropa!!!). Hasta ahora (27 de septiembre de 2011) ya se han publicado tres libros. El vídeo no está traducido (Lisi habla inglés), pero tiene subtítulos en castellano.

This movie requires Flash Player 9

Si queréis conocer a los personajes en su serie de dibujos animados, podéis ver el capítulo especial (en castellano!!!) sobre el primer día de Frankie Stein en el Instituto Monster High. Son dos partes (al finalizar esta primera parte aparecerá el enlace a la segunda y última).

This movie requires Flash Player 9

En España también podéis ver la serie de dibujos animados en la tele en el canal BOING, pero son los mismos que hay en el canal Monster High España de Internet.

Si queréis conocer a cada uno de ellos un poco más (su biografía y otras cosas…), podéis hacerlo en su web. Aquí están los que ya han salido a la venta y los que lo harán próximamente (están en la siguiente imagen a esta):

Monster High - Personajes

En la imagen anterior podéis ver (de izquierda a derecha): Holt Hyde, Ghoulia Yelps, Lagoona Blue, Jackson Jekyll, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Clawd Wolf y Draculaura. He enlazado a cada un@ con la información que podéis encontrar en la web oficial de Monster High (USA), así que está en inglés…

Monster High - Personajes

Como véis, en la imagen anterior no se pueden ver todos los personajes!!! Aquí tenéis los que faltaban: Draculaura, Nefera de Nile, Cleo de Nile, Deuce Gorgon, Abbey Bominable, Spectra Vondergeist y Toralei Stripe. Igual que antes, he enlazado a cada un@ con la información que podéis encontrar en la web oficial de Monster High (en inglés). De estos personajes, los que aún no han salido a la venta, pero lo harán próximamente son Torelei Stripe y Nefera de Nile. En principio, está previsto que podamos conseguirlas en 2011. Veremos si también en España…

 

MUÑEC@S MONSTER HIGH:

En este anuncio (de España) podéis ver a las chicas protagonistas de Monster High (hay más personajes, pero los que aparecen en el vídeo son los primeros básicos que aparecieron a la venta en España justo para las Navidades de 2010):

This movie requires Flash Player 9

Vamos a conocerlas un poco más, y también os enseño los prototipos de las muñecas "básicas" (la primera vez que aparece cada personaje), que vienen junto a su respectiva mascota y su diario. Hay tres excepciones hasta ahora:

  • Deuce Gorgon y Cleo de Nile: aunque son los "básicos" sólo se pueden comprar juntos (se venden en un pack con los dos)
  • Clawd Wolf: el primero que salió a la venta venía en un pack junto con Draculaura (no es la "básica"!)
  • Jackson Jekyll: en España, la primera vez que salió a la venta fue en la colección "Gloom Beach". Supongo que por ser un "normi" viene sin mascota y sin diario, aunque en la página oficial de Monster High nos dice que su mascota es un camaleón (como Holt Hyde).

Frankie Stein - Monster High

Frankie Stein: es una de las protagonistas del libro de Lisi Harrison, junto a Melody Carver (una "normi" -las personas normales-, que no aparece en la serie de dibujos). Es la hija de Frankenstein. Tiene 15 días de vida, aunque en su cerebro tiene tantos conocimientos almacenados como si tuviera 15 años. Es la chica nueva del Instituto… y le costó un poco hacer amig@s en el Instituto Monster High (de hecho, primero se hizo enemiga de Cleo por varias razones, entre otras, porque le gustaba su novio: Deuce Gorgon). La primera chica que habló con ella fue Draculaura, y después Clawdeen Wolf, pero la primera que la trató como una amiga fue una estudiante de Intercambio del Mar llamada Lagoona Blue.

Cleo de Nile la ve como una rival (es la chica más popular del Instituto), y tiene miedo a que le quite el puesto de "reina del Instituto Monster High", así que siempre intenta dejarla quedar mal… pero no siempre le sale bien!!!

Frankie es muy simpática, y supertímida con los chicos (nunca ha salido con ninguno). Se hace muy amiga de Draculaura y Clawdeen. Consigue llevarse mejor con Cleo porque su padre fue el que descubrió a Justin Víbora, el cantante más guay de todos. También le gustan las canciones de "El canto del lobo", pero Justin está de moda!!!

Cuando no sabe qué hacer recurre a las revistas para chicas, porque apenas tiene experiencia y le ayudan a enfrentarse a las nuevas situaciones que vive continuamente (por eso su asignatura favorita es "Historia", y la que más odia es "Natación" porque electrocuta a sus compañer@s, se le cruzan los cables, y claro, dice tonterías…). Lagoona le da buenos consejos, pero ella no siempre le hace caso…

Es una de las alumnas más torpes del Instituto, y aún así forma parte del equipo de "Asustadoras" (así se llaman las Animadoras en el Instituto "Monster High"). A veces sus manos y sus pies salen volando, sin que pueda evitarlo…

Su mascota, Watzit, está hecha con trocitos de varios animales.

 

Draculaura - Monster High

Draculaura: es la hija del Conde Drácula, peeeero es una vampiresa vegetariana (la sangre le da asco, hasta tal punto que no se puede decir "sangre" cuando está ella, porque se desmaya). Tiene 1599 años. Está deseando cumplir 1700 para poder salir con chicos porque sus padres son muy tradicionales (y eso que al comienzo de la serie se la ve tonteando con Heath Burns -el primo de Holt Hyde-, aunque… es la novia de Clawd Wolf, el hermano de su amiga Clawdeen. Sabe que va a ser complicado que sus respectivos padres lo acepten (no sólo por su edad, sino porque los vampiros y los hombres lobo son archienemigos desde hace muchos siglos…), como Romeo y Julieta. ¿Quién sabe? El amor lo puede todo… aunque su amiga Clawdeen le dice a los dos -por separado- que no pueden ser más que amigos en el web-episodio 4 del 2º libro (en inglés). ¿Qué pasará al final?

This movie requires Flash Player 9

Es la primera chica del Instituto Monster High que le habló a Frankie, justo cuando ella estaba leyendo una de sus revistas, y se ha convertido en una de sus mejores amigas. Es muy extrovertida y alegre.

Su asignatura favorita es "Escritura Creativa".

En toda su ropa a Draculaura le encanta combinar el color negro con toques fucsia.

Su mascota es un murciélago monísimo llamado "Count Fabulous".

(23 de septiembre de 2011): Mattel ya ha confirmado una nueva colección llamada "Sweet 1600", dedicada al 1600 cumpleaños de Draculaura, en el que además de un coche descapotable, regalo de sus padres, podremos encontrar a Draculaura (con una tarta de cumpleaños y ropa extra), Frankie (con ropa extra), Clawd (el novio de Draculaura, también con ropa extra), y Clawdeen (con ropa extra). Como véis, en esta colección sólo están (al menos, de momento), las mejores amigas de Draculaura y su novio.

 

Clawdeen Wolf - Monster High

Clawdeen Wolf: es la hija del hombre lobo. Son una familia muy numerosa (tiene un montón de hermanos, que son superprotectores con ella, y eso le fastidia bastante…) Tiene 15 años y le encanta la moda (es la chica más fashion-victim del Instituto!!!) e ir de compras.

Es una chica muy segura de sí misma y, claro, bastante diva, pero muy amiga de sus amigas. Y además de la moda, otra de sus debilidades es ligar con los chicos de Monster High.

Tiene la "mala suerte" de que, al ser la hija del hombre lobo, tiene que depilarse todo el cuerpo constantemente… Para una IT-girl como ella, eso es terrible!!!

Su asignatura favorita es Económicas porque cuando sea mayor quiere fundar un imperio de la moda, como Armani, Versace o Chanel. La asignatura que menos le gusta es Gimnasia, aunque el resto de asignaturas tampoco le interesan demasiado porque no le sirven para nada -según ella-, así que sus notas no son ninguna maravilla…

Su mascota es un gatito muy mono llamado "Crescent" (el nombre está inspirado en el cuarto creciente de la Luna).

No quiere que Draculaura salga con su hermano Clawd, y hace todo lo posible para que el uno piense que no le interesa al otro (creo que está celosa: no se quiere quedar sin su amiga ni sin su hermano). ¿Conseguirá impedir que salgan juntos? Ya sabéis dónde encontrar la respuesta: en los libros, y también en los webpisodios de la serie de dibujos animados del segundo libro, como el 16, titulado "Fear the pressure":

This movie requires Flash Player 9

 

Lagoona Blue - Monster HighLagoona Blue: es una estudiante de intercambio con el Mar (en la versión original en inglés habla con acento australiano). Es la hija del monstruo marino, y por eso, si está demasiado tiempo fuera del agua se le reseca la piel, pero usando litros de crema hidro-escalofriante aguanta bastante mejor… Otra cosa que le resulta imprescindible es su estación hidratadora, en la que duerme para rehidratarse. Esta estación hidratadora la presenta como proyecto en El Concurso de Ciencia Loca del Instituto, aunque no gana el primer premio… Aquí tenéis el primer capítulo de la segunda temporada titulado "El Concurso de Ciencia Loca":

This movie requires Flash Player 9

Tiene 15 años, igual que Clawdeen, y aunque Draculaura tiene 1599 años, como es una vampira, equivalen a 15 años. Lo mismo le pasa a Frankie: tiene 15 días, pero equivalen a 15 años… Es la chica más madura de todas las de la pandilla. Es la chica que todas querríamos tener como amiga: sabe escuchar, da buenos consejos, como podéis ver en el webpisodio especial sobre el primer día de Frankie en Monster High, y sabe guardar un secreto (o los que hagan falta).

This movie requires Flash Player 9

Su asignatura favorita es Oceanografía, y la que menos le gusta es Vulcanología.

Destaca en dos deportes: la natación y el surf. Siendo una monstruo marina tiene mucha ventaja… ¡¡¡Es imposible ganarle!!!

Su color favorito es el azul marino. ¡¡¡Claaaaro!!!

Su comida favorita es… ¡¡¡el sushi!!!

Su mascota es una piraña muy chula llamada Neptuna, que lleva a todas partes en su bolso-pecera, y que también está en su estación hidratadora.

Se enamora de Gillington (al que todos llaman "Gil") Webber, un monstruo acuático de agua dulce, que lleva una cápsula de agua en la cabeza cuando está fuera del agua.

(27 de septiembre de 2011) En el webpisodio 17 del segundo volumen podéis ver a Lagoona con Gil y los problemas que les causa Toralei:

This movie requires Flash Player 9

(23 de septiembre de 2011) Mattel ha confirmado que saldrá a la venta como parte de la colección a la que de momento se la conoce como "Island Dolls", de estilo muy similar a la colección Gloom Beach, por lo que no sé si no será la Wave 3 de Gloom Beach… Aquí tenéis a Gil (cuando tenga una imagen mejor que esta, actualizaré este post otra vez más…):

Gil Webber - Monster High

Cleo de Nile y Deuce Gorgon - Monster High

Cleo de Nile: es la hija de la momia. No se sabe exactamente la edad que tiene (5842 más o menos), porque ella es eterna. Como hija de la momia es una auténtica princesa (de Egipto), y la reina del Instituto Monster High (no va a permitir que Frankie Stein -la nueva- le quite el título de la chica más popular del Insti!!!

A pesar tener un ego gigantesco (se cree superior a todos), y de ser una marimandona (trata a Ghoulia como si fuera su esclava!!!), le tiene miedo a la oscuridad… y a su hermana mayor Nefera, que la tiene completamente dominada, hasta tal punto que cuando está con ella, Cleo hace todo lo que le ordena su hermana. Nefera fue la anterior reina del Instituto, pero ahora que no está, Cleo es la que manda.

Su mascota es una cobra llamada Hissette. Se la regaló su novio Deuce Gorgon: Hissette es la primera cana de Medusa (la madre de Deuce). A Cleo le encantó este regalo!!!

Es la capitana del equipo de "asustadoras" (animadoras) del Instituto Monster High, en el que consigue entrar Frankie Stein, a pesar de todas las pegas que Cleo le pone, y de lo patosa que es Frankie porque no puede controlar que sus manos o sus pies salgan volando…

¿De dónde viene la rivalidad entre Cleo y Frankie? Del primer día de Instituto, en el que Frankie se fijó en Deuce, el chico más popular del Instituto… ¡¡¡y novio de Cleo!!! Cuando Frankie se presenta a las pruebas para formar parte del equipo de Asustadoras le dice a Cleo, la capitana, que su novio es Deuce Gorgon… ¡¡¡a la propia Cleo!!! A Frankie le encantaría que fueran amigas, pero Cleo no se lo va a poner nada fácil… Podéis verlo en el capítulo especial sobre el primer día de Frankie en el Instituto Monster High (vuelvo a enlazarlo, por si no lo habéis visto antes):

This movie requires Flash Player 9

Su asignatura favorita es la Geometría, y no soporta la Historia. Esto es un poco raro, porque para ella debería ser la asignatura más fácil de todas y en la que tendría que sacar siempre un 10 sin estudiar… ¡¡¡Ella lo ha vivido todo!!!

¿Su color favorito? ¡¡¡El color oro!!! Además de en su ropa y complementos, su pelo tiene mechas de oro puro. Pero no sólo es su color favorito, sino también el material con el que están hechos todos sus complementos. ¡¡¡Incluso su móvil es dorado!!!

Su comida favorita son las uvas, sobretodo si un esclavo se la pone en la boca (así no tiene que llevar el trabajo de cogerla… Es una de las ventajas de ser superior -eso piensa ella…-)

A diferencia de las anteriores muñecas, Cleo de Nile -la básica- sólo se puede comprar junto con Deuce Gorgon (vienen los dos en la misma caja, con sus respectivos diarios, mascotas, soportes y un cepillo para Cleo).

 

Deuce Gorgon: Es el hijo de Medusa: siempre lleva unas gafas oscuras para evitar dejar de piedra a quien le mire a los ojos. En el web-episodio 1 de la 1ª temporada ("El profe susto-tuto") deja de piedra al profesor susto-tuto Salvador Milón porque le exige que se quite las gafas en clase…

Tiene 16 años, pero sólo es un poco mayor que las chicas de la pandilla, que cumplen 16 años, días o 1600 años durante el curso. Su mejor amigo es Jackson Jekyll/Holt Hyde. Su novia es Cleo De Nile. Son la pareja más popular del Instituto Monster High. Como os decía antes, sólo se puede comprar en un pack en el que viene con Cleo de Nile, sus respectivos diarios, mascotas, soportes y un cepillo para Cleo.

Es el capitán del equipo de Baloncesto ("Casketball") de Monster High. No soporta que le incordien; le encanta ir a su rollo… Su color favorito es el verde neón. Su comida favorita es la cocina griega monstruosa- fusión, que ha inventado él mismo. Su asignatura favorita es Cocina (aunque le da vergüenza reconocerlo…) Su mascota es una rata con dos colas llamada Perseus, pero a su madre no le gusta el nombre porque le trae malos recuerdos: Perseo fue quien la derrotó…

 

Ghoulia Yelps - Monster High

Ghoulia Yelps: su padre y su madre son zombies. Tiene 15 años. Es muy tímida e introvertida, y la mejor estudiante de Monster High!!! Sus notas son impresionantes. Sólo habla zombie, pero sus amig@s del Insti la entienden porque una de las asignaturas que han estudiado es "Zombie 101", el idioma de los zombies.

Siempre está con Cleo de Nile, aunque más que como una amiga, la trata como su esclava (siempre le está dando órdenes y abusando de ella, prohibiéndole estar con Frankie y sus amigas -por celos-), aunque en el webpisodio 1 de la 2ª temporada Cleo gana el Concurso de Ciencia Loca diciendo que el proyecto de Ghoulia es suyo… y Ghoulia se venga de ella sumergiéndola varias veces en la estación hidratadora de Lagoona Blue -su proyecto de Ciencias-. Por fin podemos ver que Ghoulia no aguanta todo!!! Vuelvo a enlazar ese webpisodio, por si no lo habéis visto antes:

This movie requires Flash Player 9

Su novio es un zombi llamado Slow-Moe. Es el capitán del equipo de Ajedrez. En el web-episodio 5 del 2º libro de "Monster High" -"Varsity Boo", en inglés- se les ve bailando juntos, igual que a Draculaura y a Clawd:

This movie requires Flash Player 9

 (23 de septiembre de 2011): de momento no hay muñeco de Slow-Moe, pero como Mattel está editando los novios de las chicas (el último es Gil Webber, el novio de Lagoona), supongo que algún día lo tendremos…

Su mascota es un búho llamado Señor Ululo un Montón.

 

Spectra Vondergeist - Monster High

Spectra Vondergeist:

Es hija de fantasmas, por lo que puede atravesar paredes sin ser vista… y enterarse de todos los cotilleos de Monster High… y enviárselos a tod@s a sus "ataúdes" -le llaman así a los móviles-. ¡¡¡Ella es la "Reina Cotilla" (como en la serie de TV "Gossip Girl") de Monster High!!! Así que, más que nunca hay que tener cuidado con todo lo que se hace, dice o escribe…

En los dibujos animados no se ve más que su brazo haciendo fotos (e incluso sus ojos, cuando se esconde una gárgola de piedra para espiar a Cleo), y los mensajes que les envía a sus compañer@s de Instituto con el último cotilleo del momento. ¡¡¡Yo tendría mucho cuidado con ella!!!

(27 de septiembre de 2011) Spectra ha aparecido por primera vez en el webpisodio 27 del segundo volumen, titulado "Ghostly Gossip":

This movie requires Flash Player 9

Su mascota es un hurón llamado Rhuen.

 

Clawd Wolf - Monster High

Clawd Wolf:

Al igual que Clawdeen, es uno de los muchos hijos del hombre lobo, así que son hermanos… Es muy protector con su hermana pequeña (Clawdeen), aunque es ella la que se pone en plan borde cuando descubre que a su hermano le gusta Draculaura… y viceversa. Habla con los dos por separado para obligarles a que sólo sean amigos… pero no lo consigue!!! Durante su estancia en Gloom Beach se queda con las cartas que Clawd le escribe a Draculaura, y cuando vuelven al Instituto Draculaura le pregunta que por qué no le ha escrito, y ella no le cree cuando le dice que sí lo hizo… ¿Qué pasará al final entre Clawd, Draculaura y Clawdeen?

Clawd tiene 17 años, por eso es un poco más alto que las chicas. No es el único: Nefera también es un poco más alta que su hermana y sus amigas.

Es un chico muy fashion (¿le asesorará Clawdeen a la hora de comprar la ropa y elegir estilismo?).

Clawd aparece por primera vez a la venta en el pack que véis en la imagen, junto a Draculaura, con una sombrilla y un vestido que recuerda a los de la época Victoriana (en el web-episodio 4 de la 3ª temporada: "Beast Friends", Draculaura protege a Clawd de la luna llena con una sombrilla, aunque la de este pack es muchìsimo más bonita. Tampoco llevan esta ropa tan chula: Draculaura va con su ropa "básica", y Clawd lleva la cazadora del equipo de baloncesto, aunque por debajo se ve la misma camisa. No lleva ni el pañuelo al cuello, ni la cazadora ni la gorra).

Su mascota es una gárgola-pitbull llamada Rockseena.

 

Abbey Bominable - Monster High

Abbey Bominable:

Tiene 16 años. Es otra de las estudiantes de Intercambio que hay en el Instituto Monster High, como Lagoona Blue.

Abbey viene del Norte. Es la hija del abominable hombre de las nieves (también conocido como "El Yeti"). En su país siempre hay nieve, por eso su look es tan invernal… Tiene fama de ser muy fría (como su país). Sus compañer@s de Monster High piensan que es una chica un poco rarita, porque habla muy poco (en las alturas hay poco oxígeno y no puede gastarse yendo por las ramas…) y va tan directa al grano que esto le ha creado más de un problema, porque ofende a la gente sin querer… y claro, aunque luego pida disculpas, ya ha metido la pata… Por eso le está costando un poco adaptarse a Monster High. Para acabar de rematarla, no acaba de entender eso de las citas: le parece denigrante que una chica intente "pescar" a un chico coqueteando… ¿Cómo no va a tener fama de fría… y de rarita? Pero como tiene la piel gruesa, es difícil que se ofenda (a diferencia de l@s alumn@s de Monster High…)

Su mascota es un mamut lanudo llamado "Tiritona", a la que también le resulta difícil adaptarse porque hace mucho calor para ella (con tanto pelo, la pobre lo pasa fatal…)

Su deporte favorito es el Snowboard. (11 de agosto: se vende un pack de ropa en el que viene incluida su tabla de Snowboard).

Su asignatura favorita es Matemáticas, porque los números son fríos, fiables e imperecederos, como las montañas de su país. Su asignatura más odiada, evidentemente, es Teatro: le parece una auténtica tontería y una pérdida de tiempo… ¿Para qué sirve el Teatro fuera del Instituto? Y mucho menos en su país!!!

Su comida favorita es el helado de queso de Yak (un animal de su país parecido a las vacas).

Su color favorito es el azul, que es el color de los glaciares.

Las chicas de Monster High con las que mejor se lleva son Lagoona Blue (otra estudiante de intercambio como ella) y Frankie Stein.

 

Holt Hyde - Monster High

Holt Hyde:

Tiene 16 años. Sus padres son el señor Jekyll/Hyde y la señora Hyde. No sabe que tiene otra identidad "normi" (Jackson Jekyll). Normalmente es Jackson Jekyll, aunque en el web-episodio 20 de la 3ª temporada, se transforma en Holt Hyde con la música muy alta. Y gracias a Frankie consigue que la fiesta en la casa de Cleo de Nile con la que l@s chic@s empiezan las vacaciones de verano sea bestial!!!

Es un DJ (no sale de casa sin sus cascos!!!), por lo que le encanta estar rodeado de gente, sobretodo a la que le gusta su música. ¡¡¡No soporta la música tranquila, así que con él la diversión y el baile están asegurados!!!

Admite que es muy impulsivo y que tiene mucho carácter. Este es su peor defecto… Pero cuando se pasa, es capaz de pedir disculpas.

Tiene lapsus mentales (debido a su doble personalidad, de la que no es consciente -cuando todo está tranquilo es Jackson-).

Es primo de Heath Burns (suele quemarlo todo… y a tod@s… No puede evitarlo!!!)

Jackson y Holt comparten el piercing en la ceja izquierda y el mismo tatuaje en la espalda (el símbolo del ying y el yang)… y también a Frankie. Spectra hace correr el rumor de que Frankie sale con Jackson y Holt a la vez.

Su comida favorita son las alitas de pollo muy picantes (tanto que harían llorar hasta a un dragón!!!)

Su mascota es un camaleon llamado "Crossfade", que cambia de color dependiendo de si algo no le gusta o le encanta.

Su asignatura favorita es la Música, claaaaro!!!

 

Jackson Jekyll: es la personalidad "normi" de Holt. Desconoce su otra personalidad.

La primera vez que aparece como muñeco es en la colección "Gloom Beach", aunque, a diferencia del resto de muñec@s, no trae mascota ni diario… ¿Será porque es un "normi"?

Jackson Jekyll - Monster High

Es un chico muy serio y tranquilo, aunque se lleva muy bien con l@s RAD (l@s monstruos) de Monster High.

Juega en el equipo de baloncesto ("casketball") de Monster High con Deuce y Clawd.

Es todo lo contrario que Holt (es su alter-ego!!!) En el web-episodio 20 de la 3ª temporada podemos ver su transformación de Jackson Jekyll a Holt Hyde. También le vemos con su ropa de "normi" (seguro que Clawdeen la considera demasiado aburrida y clásica. ¿Compartirán ropa Jackson y su padre?)

 

Nefera de Nile - Monster High

Nefera de Nile:

Ella dice que es eterna… pero en realidad sólo es tres años más antigua que su hermana Cleo. También es hija de la momia, y aún es más diva que su hermana pequeña (ella era la anterior capitana de las asustadoras, y , claro, la chica más popular -y tirana- del Instituto). Igual que a su hermana le encanta el oro y las joyas (como son princesas, pueden permitírselo).

La primera vez que aparece en la serie de dibujos es en el web-episodio de la 3ª temporada, cuando l@s chic@s de Monster High montan una mega-fiesta en la casa de los padres de Cleo y Nefera. Nefera aparece para echarle la bronca a su hermana (y de paso, aprovecharse de la situación…) Siempre le está recordando a Cleo que ella está antes en la línea sucesoria…

No tiene amigas (prefiere reinar en solitario -aunque, la verdad, es que no hay quien la aguante!!!)

Su asignatura favorita en el Instituto era Dragonología (tiene un don innato con los reptiles…)

La asignatura que más odiaba era "Lenguas Muertas": ¿para qué la necesita si tiene sirvientes que le hacen de traductores?

Su mascota es un escarabajo llamado Azura.

La imagen en la que véis a Nefera y a Azura es del 2011 San Diego Comic CON, donde MATTEL presentó a sus nuevos personajes por primera vez (se ve un trocito de Torelei). Nefera es más alta que las demás chicas de Monster High proque es más mayor que ellas.

(27 de septiembre de 2011) Aún no está confirmada la fecha en la que saldrá a la venta, pero parece que la tendremos en las tiendas antes de 2012… Esperemos que también en España…

También editaron especialmente para esta feria una Ghoulia Yelps que sólo pudieron conseguir los asistentes.  ¿Por qué Ghoulia? Porque a Ghoulia le encantan los comics (¡¡¡y dibuja genial!!!) Es superfan de "Deadfast", como podemos ver en el web-episodio 21 de la 3ª temporada. Es esta:

Monster High - Ghoulia Yelps 2011 San Diego Comic CON

Monster High - Ghoulia Yelps 2011 San Diego Comic CON

Monster High - Ghoulia Yelps 2011 San Diego Comic CON

Monster High - Ghoulia Yelps 2011 San Diego Comic CON

Me encanta Ghoulia. No sé qué tendrá porque Mattel ha editado dos Ghoulias difíciles de conseguir: esta y la Gloom Beach. Ojalá pudiera conseguirlas…

Monster High: prototipos de Torelei Stripes y Nefera de Nile

Torelei Stripe:

Podéis verla en la foto anterior a la izquierda de Nefera de Nile). La foto es del 2011 San Diego Comic CON, donde MATTEL mostró los prototipos de l@s nuev@s muñecos de Monster High que sacaría a la venta este año.

Es la hija del hombre gato, y nueva rival -¿y enemiga?- de Cleo de Nile: son capitanas de dos equipos de asustadoras y compiten por ser las mejores… Y claro, si no empieza una, empieza la otra. Si están juntas saltan chispas!!! Y eso que ninguna es familia de Holt Hyde ni de Heath Burns…

Aparece a partir del web-episodio 1 de la 3ª temporada (enlazo el de Monster High USA (en inglés), y sigue apareciendo durante toda la temporada, por lo que se convierte en un personaje bastante importante.

Siempre va con sus dos mejores amigas, una par de gatas gemelas (aunque una es más alta que otra, y tampoco tienen el pelo del mismo color) llamadas Purrsephone y Meowlody.

Su mascota es un gato con dientes llamado Sweet Fang, que me parece un inspira-CLÓN de la mascota de los Picapiedra:

"Sweet Fang", la mascota de Torelei, ¿es un inspira-CLÓN de la mascota de los Picapiedra?

 

Además de estos personajes, MATTEL ha hecho una encuesta on-line para que los fans eligiéramos entre tres nuevos personajes. Aquí los tenéis:

Monster High - votación nueva muñeca

Directora Decapitada Sra. Sangriéntez: es la directora del Instituto Monster High.

Se rumorea que es la hija del famoso jinete sin cabeza. En algunos momentos aparece con la cabeza "en su sitio" (encima del cuello), y en otros la vemos con la cabeza en las manos, encima de la mesa de su despacho…

Le gusta mantener el orden en el Instituto, pero a pesar de encantarle la disciplina, adooora a sus alumn@s!!!

Directora Decapitada Sra. Sangrientez - Monster High

Aún no está confirmada la fecha en la que MATTEL la sacará a la venta (los seguidores de Monster High pudieron votar entre ella, "Arachne", la hija de la araña -que no aparece ni en los dibujos ni en los libros- y "Scarah Screams", la hija de los poltergeist -que nunca ha hablado en la serie, y sólo aparece como personaje "de fondo"). La foto que os enseño es del prototipo de MATTEL.

 

Scarah Screams: es la hija de los poltergeist. Aunque en la serie aparece bastante a menudo, es un personaje de fondo, sin diálogos.

(27 de septiembre de 2011) Antes habéis visto que Mattel ha hecho una encuesta online para saber cuál de estas tres nuevas muñecas le gusta más a l@s fans, y también ha hecho la misma encuesta en la 2011 San Diego Comic Con. Scarah Screams ha ganado las dos.

(27 de septiembre de 2011) En los webpisodios hemos visto a Scarah tonteando con "Voldemort" en la Cafetería del Instituto, y Heath Burns ha tratado de impresionarla en dos capítulos del segundo volumen: el 26 y el 27.

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

 

La Hija de la Araña: es un personaje que no aparece ni en los libros ni en la serie de dibujos animados, así que tampoco sé por qué MATTEL la incluye dentro de sus próximas novedades…

Aún no está muy claro el nombre que va a tener (he visto varios, y como no sé cuál será el definitivo, he preferido llamarla "La Hija de la Araña".

Al igual que en el caso de Scarah, sólo que esta vez no hay ningún libro, ni episodio, ni diario del que poder sacar algún dato… Así que, cuando salga a la venta, tendrá su post en inspiranDIYme.

A pesar de ser "invención" de MATTEL, me parece muy chula. ¿Qué opináis?

 

Vale, hemos visto los prototipos de estas tres nuevas muñecas, pero… ¿cómo serán sus mascotas? Aunque algunas me gustan más que otras, me encantan!!!

Por cierto, si os fijáis en el pantallazo de la encuesta, el personaje más votado ha sido Scarah Screams. Los otros dos personajes también saldrán a la venta, pero teniendo en cuenta el número de votos recibidos, así que parece que la última va a ser la Directora de Monster High…

 

Hay algunos otros personajes que también aparecen en los libros, diarios de los RAD (los monstruos), y la serie de dibujos animados, como Operetta -por citar un ejemplo-. Pero supongo que la duda sólo tenía que ver con los personajes que se han convertido en muñec@s (y también he incluido, como habéis visto, los que MATTEL ya ha confirmado como próximas novedades).

 

 "LOCA POR LAS MONSTER HIGH:)", espero que hayas encontrado aquí toooooda la información que buscabas!!!

 

Como siempre, podéis ver estas y muchas más fotos en dos de mis álbumes de Picasa dedicados a las Monster High:

También os dejo los enlaces de los canales oficiales de YouTube de Monster High:

 

Y eso es todo por hoy (este post se me hizo interminable!!! Qué cantidad de cosas hay que contar de toood@s ell@s!!!)

Nos vemos (leemos)!

 

About the author

Taque-Taque inspiranDIYme When my little sister began to speak, she called me 'Taque-Taque' (though my name is Ana). I loooove dolls (I collect Monster High -my biggest collection!-, Barbie, Pullip, Nancy, Lalaloopsy and other dolls), photography, crafts, doll's houses, sewing, cooking... whatever I can do it myself, so I'm a OOAK DIYer! I mixed all of my hobbies in my blog, where I love to post about my hobbies and me. I hope you can find there inspiration for your projects, dolls, etc! Taque-Taque

Otros posts...

Autor: Taque-Taque inspiranDIYme

When my little sister began to speak, she called me 'Taque-Taque' (though my name is Ana). I loooove dolls (I collect Monster High -my biggest collection!-, Barbie, Pullip, Nancy, Lalaloopsy and other dolls), photography, crafts, doll's houses, sewing, cooking... whatever I can do it myself, so I'm a OOAK DIYer! I mixed all of my hobbies in my blog, where I love to post about my hobbies and me. I hope you can find there inspiration for your projects, dolls, etc! Taque-Taque

54 Comentarios

  1. Hola Taque Taque , es verdad que ya no va a volver a salir a la venta jackson jeckyll que lo van a descontinuar asi como gil webber y el instituto y operetta en primera edicion , segun comentan en varias paginas de facebook que ya no volveran a salir a la venta , quisiera que nos informaras porque razón es que ha decidido mattel ya no reeditar estos personajes ?  y si pudieras hacer un post especial de los accesorios o personajes que ya no volveran a salir a la venta , para considerarlos como coleccionables.
    Espero tu pronta respuesta ! Gracias !

    • Hola Mh3!!!

      Mattel nunca reedita muñecos, ni Monster High, ni Barbies. Fabrican una cierta cantidad (desconozco las cifras), y cuando se agotan, los precios suben muchísimo porque se convierten en piezas de colección.

      De todos modos, por si los estás buscando, podrás encontrar el Instituto, Operetta básica, y a Jackson básico en mi tienda online, así como otras muchas cosas. No sólo Monster High: también habrá Barbies de Colección, Pullips (muñecas y ropa oficial), Novi Stars (aunque ya sólo me quedan Ali Electric y Ari Roma), Bratzillaz… Por supuesto, también podréis encontrar el coche de Draculaura, la Scooter de Ghoulia, la bañera de Draculaura, los 4 packs Create-A-Monster, el Design Lab, y muchas más cosas, como carritos de la compra para muñecas, sillas para muñecas, miniaturas…

      ¿Qué MH podréis encontrar en la tienda? A Robecca, Venus, Rochelle, Jackson, Operetta, Nefera, las 5 Roller Maze: Operetta, Frankie, Lagoona, Ghoulia… ¡¡¡y también el pack de Ghoulia y Abbey!!! Las 6 Dot Dead Gorgeous: Spectra, Lagoona, Operetta y el pack de 3 con Abbey, Ghoulia y Draculaura. También las 5 Ghouls Rule!: Frankie, Cleo, Clawdeen, Draculaura y Abbey (aunque ya sólo me queda 1). De las Scary Tales sólo me queda 1 Draculaura.

      Seguro que me olvido de muchas cosas de MH…

      ¿Barbies? Podréis encontrar Silkstones (BFMC), Vintage Repros, algunas otras de Colección, ¡¡¡y antigüedades originales de los años ’60!!!, pero no sé si también coleccionarás Barbies.

      También habrá DIYs de varios tipos a la venta.

      Esto es sólo un pequeño adelanto… La tienda es una de las razones por las que quiero recuperarme yaaaaaa!!! Papá Noel y los Reyes Magos pueden contar conmigo este año. ¡¡¡Estoy segura!!!

      Hasta muy pronto!!!

  2. hello hola me gustaria contactar con mattel quiero que salga a la venta una muñeca draculaura  dawn of the dance

    • Hola!

      Esta muñeca salió a la venta el año pasado en un pack de 3 muñecas, junto a Frankie y Clawdeen Dawn of the Dance.

      Mattel no reedita muñecas. Intenta buscarla en las subastas de eBay o en las tiendas de Amazon.

      Saludos!!!

      Hasta pronto!!!

  3. ¿ TENGO UNA MUÑECA CUSTOMIZADA COMO COTACTAR CON MATTEL PARA QUE LA VENDAN ?

  4. ME GUSTARIA COMPRARME LA MUÑECA DRACULAURA DAWN OF THE DANCE TENGO TODAS MENOS ESA

  5. hola amo a frankie soy elllaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Me encantan las monster high,sobre todo Clawdeen Wolf y Holt Hyde.
     

  7. me encantan mucho las monster tengo el libro 2 el bolso tengo a frankie y a clawdin y  para beber agua

  8. bueno las monster high son las mejoresssss¡ del mundo.  a mi hermana le gusta  draculaura y a mi clawdeen wofl

  9. a kien kereis??????????

  10. yo kiero lagoona bluees guapa

  11. hola a mi tambiiien me gustan MUCHO las monster high :) pero tengun una pregunta, yo tengo a frankie stein, y tiene dos manos izquierdas, ES ASI REALMENTE ??, ASI TAMBIEN APARECE EN LA SERIE?? o es un defecto de fabrica, ??? :(   si alguien mas la tiene, diganme si la suya tambien tiene dos manos izquierdas GRACIAS :)   ;)

    • Hola Mitrii!
      Yo tengo todas las Frankies (excepto la 2010 SDCC B&W), y todas tienen mano izquierda y derecha. Espera a ver si alguien más ha tenido el mismo problema…
      Hasta pronto!!!

  12. te informo q hay una nueva personaje llamada cupid cupido al por hay necesito su informacion entiende bay baychao..@

    • Hola vanessa!
      Hay muchos personajes nuevos que no he podido ir incluyendo en esa serie de posts, pero de los que puedes encontrar información en mi blog. En cuanto termine la Feria Internacional del Juguete de New York me pondré a trabajar en el nuevo diseño del blog, y también actualizaré estos posts.
      De todos modos, Cupid hace más de un mes que ha salido a la venta. Muchos seguidores de este blog (y yo misma) la hemos comprado en Amazon Alemania por 19,90€ + 5 ó 6€ de gastos de envío.
      Esa serie de posts tengo que ampliarla con muchísimos nuevos personajes que ya tengo en mi colección, y con todos los nuevos que he visto en la Feria Internacional del Juguete de Nüremberg (Alemania), donde he estado la semana pasada, pero aunque visité el stand de Mattel, no permitían hacer ninguna foto. Por eso esta semana estoy tan pendiente de la Feria de NY.
      Hasta pronto!!!

  13. yo tengo a clawden wolf  
    y quiero a draculaura!
    wooooooooooooooo!
    cool
    nooooooooooooooooooooo!
    se me perdio el diario de clawden wolf

  14. Hay muñecas de monster high, libros, paginas wed, una serie, unos juegos y mucha mucha imformacion a mi me encanta pero lo que seria la ginda del pastel seria que HICIESEN UNA SUPER MONSTRUOSA PELICULA Que creis chic@s?
     

    • Hola María!!!
      Pues lo cierto es que la están preparando… Eres la primera a la que se lo cuento ;) !!! Aún habrá que esperar un poco, pero la habrá.
      Hasta pronto!!!

      • de echo ya van a sacar una pelicula se llama "ghoul rule"

        • Hola draculaura 1600!
          Si, “Ghouls rule!” la tendréis en vídeo, igual que la colección en la que están Draculaura, Frankie, Clawdeen y Cleo en otoño, antes de Halloween, porque sus trajes son trajes (espectaculares!!! Las he visto en la 64º Feria Internacional del Juguete de Nüremberg (Alemania), y ahora ya tengo fotos para que podáis verlas, y contaros más cosas sobre ellas. Podría contarte más cosas, pero encontrarás todo eso en un nuevo post de este blog ;)
          Espero que te guste esta colección, porque son preciosas, de verdad.
          Disculpa por no haber respondido antes a tu comentario (normalmente lo hago el mismo día, o como mucho al día siguiente, pero he estado un poco regularcilla -de nuevo..-)
          Hasta pronto

  15. Hola¡ Mira me gusta mucho la muñeca Cupid y  me gustaria saber si ha salido ya en algun pais!Y cuando vendra a España?Ah y me puedes decir que nuevos personajes(muñecas) vienen?
    Muchas graxias!
    Cupid__Operetta_Nefera_LasKiero(L)

  16. a mi me encantan las monster high son tan , tan divinas de la muerte y jeniales yo tengo a frankie estein , cleo de nile y draculaura .
    pero kiero a draculaura con su nivio.

    • Hola Marta!!!
      Si, son divinas!!! De mis colecciones de muñecas, son mis favoritas!!!
      Si te apetece enviarme fotos de tus muñecas, estaré encantada de publicarlas :D
      Hasta pronto,
      Taqué-Taqué

  17. me  encantan som las mejore 

  18.      Hola, te felicito este Blog me gusta mucho, Soy fan de Monster High, no he podido comprarme mi Draculaura aún, porq ya soy mayorcita y tengo q costearme algunas necesitades de adulto, pero me he decidido a  hacerlo para estas fechas, me ayudó mucho toda la info q has publicado. Tengo una preguntita, tu apellido es Taqué???? porq el mío sí. Es mi apellido materno y es bien escaso, casi no hay personas con ese apellido y eso fue otro factor interesante al encontrar tu Blog. Gracias por la respuesta. Saludos

    • Hola DraculauraBrownTaque!!!
      ¡¡¡FELIZ 2012!!!
      Me alegro de haberte ayudado. A mí me pasa lo mismo: también me las tengo que costear yo, pero mi familia me regala alguna que otra (si no sería imposible). Estas Navidades les he pedido que no me regalen nada mientras no lleguen las novedades.
      ¿Te apellidas Taqué? Pues sí que hay pocos… No, “Taqué-Taqué” es como me llamaba mi hermana pequeña cuando empezó a hablar. No tiene nada que ver con mi nombre. Siempre me ha gustado que me llamara así. Hace casi tres años que mi marido me insistía en que creara un blog en el que hablara de mis muchas aficiones (sobretodo de mis muñecas, mis DIY de todo tipo, y de mi casa de muñecas -que me regalaron mis suegros en 1999 y aún no he empezado con ella por muchas razones. Tengo unos cuantos muebles, una vajilla completa, la cocina económica, una máquina de coser, dos juegos de copas y una cubertería plateada y otra dorada. También he hecho algunas alfombras bordándolas a punto de cruz mini. En el piso en el que hemos vivido hasta noviembre, no había espacio suficiente para construirla -ocupa muchísimo-, pero ahora tengo una “Craft Room” para mí y mis hobbies (también para trabajar en casa -parte de mi trabajo tengo que hacerlo en casa- cuando me recupere y vuelva al trabajo), y estoy deseando empezarla cuanto antes).
      Yo le decía que a quién iba a interesarle lo que yo escribiera, con la cantidad de blogs que hay en Internet… La idea me gustaba mucho, pero por miedo al fracaso, lo dejé pasar… En 2010 me regaló el dominio “http://taquetaque.com” para que no tuviera excusa y empezara a escribir ese blog ya. Menos de un mes después enfermé (aún no me he recuperado), y gracias al blog no sólo he conseguido no pensar en que estoy enferma, sino que, sin darme cuenta, empecé a hacer algo que realmente me gustaba (me apasiona). Si me hubieran preguntado en noviembre de 2010 “¿cuántas visitas crees que vas a tener en un año?” habría dicho que 365 me parecerían muchísimas… Y cuando las visitas empezaron a pasar de 100 al día no sabes la ilusión que me hizo… Luego llegaron las 200. Cuando conseguí tener más de 500 visitas diarias no me lo creía!!! Yo, que me habría conformado con 365 visitas al cabo de un año… ¿cómo iba a imaginar que hubiera tanta gente con mis mismas aficiones, y que además compartían conmigo sus fotos, cómo habían empezado a coleccionar, etc? ¿Te imaginas a alegría que supuso pasar de 1000 visitas diarias? No podía creérmelo. ¿Cómo era posible? Pero si mi blog es un blog de lo más modesto… Es cierto que le dedico todo el día (a veces varios días) a preparar un post, documentándome, haciendo fotos, etc., pero nunca habría podido imaginar que las visitas superaran las 3400 al día (actualmente).
      A pesar de haber sido un año muy duro para mí por motivos de salud, ha sido uno de los mejores años de mi vida gracias a tod@s vosotr@s, y a este blog. No sé qué habría sido de mí sin él…
      Muchas gracias por seguirme! Me ha encantado saber que el nombre que me puso mi hermana pequeña “Taqué-Taqué” ha ayudado a que me encontraras :D
      Hasta pronto,
      Taqué-Taqué

      • Feliz Año,
        tu blog ha sido de una ayuda impresionante, es muy bueno, muchas gracias.

        • Hola Magnolia!!!
          ¡¡¡Feliz 2012!!!
          Muchas gracias. ¿Te gustaría que hablara de algo en especial? Entre tod@s me ayudáis con vuestras informaciones, fotos, retos, colecciones, comentarios, dibujos…
          ¿Te animas a enviarme fotos y contarme cómo las conociste, cuál fue tu primera MH, cuál es tu favorita, cuál es tu colección favorita, cuál será la siguiente que vas a tener, y todo lo que quieras sobre tus Monster High?
          ¿Vas a participar en el reto de este mes? Lo importante es que diviertas haciéndolo!!! Así que me encantaría recibir la cama que le hagas a tu Monster High favorita (o a tus favoritas), como tú quieras. También puede ser un dibujo de cómo te imaginas que sería esa cama ;)
          Gracias por leer este blog y participar con tus comentarios!!! Espero que no sea la última vez, ¿ok?
          Hasta pronto,
          Taqué-Taqué

  19. yo soy una  fanatica de las muñecas y tengo varias de barbie…pero ahora quiero  colecionar las de monster high estan de muerte…..y ya tengo mi 1º muñeca  Torelei  Stripe…huhuhuhu…

    • Hola hana!!!
      A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí: ya sólo quiero Monster High ;)
      Enhorabuena por tu Toralei!!! ¿Acabas de conocer a las Monster High? ¿Hay alguna cosa sobre la que te gustaría que escribiera?
      ¿Te animas a enviarme fotos de tus muñecas (Barbies, Toralei, las que quieras!!!)? Cuéntame cómo empezaste a coleccionarlas, cuál es tu favorita, cuál es tu colección favorita… todo lo que quieras sobre ellas.
      Feliz 2012!
      Hasta pronto,
      Taqué-Taqué

  20. sois todas fantasticas todas aunque me guste mas draculaura mas que ninguna pero bueno todas sis super guais sois impresionantes y super guapas
               MUCHOS
                          BESOS                           SOIS IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  21. me gustaria saber si los diarios de las muñecas de monster high vienen llenos.                                            envien me un correo a mi gmail lisbeth.mendez05@gmail.com

    • Hola Emili!!!
      Los diarios de las muñecas tienen muy poquitas páginas. De momento sólo hay dos colecciones en las que las muñecas vengan con su diario: las “Básicas” (las primeras que se vendieron en 2010: Draculaura, Clawdeen, Frankie, Lagoona, Cleo y Deuce), y las de la colección School’s Out.
      Si tienes alguna duda más, pregunta, ok?
      Hasta pronto!!!
      Taqué-Taqué

  22. quiero comprar toda la coleccion de monster high

  23. HOLA!! PARA MI LAS MONSTER HIGH SON LO MAXIMO ESTA SUPER XIDA TU PAG ME ENKANTO ESTA SUPER PADRE BEXOX

    • Hola Drakulaura_Ghoulia!!!
      Espero que te gusten los próximos posts sobre Monster High, y si te animas a participar en alguno de los retos que preparamos cada mes, estaré encantada de publicar tus fotos (puedes enviarlas al mail del blog -está en la cabecera-). O si quieres compartir fotos de tus Monster High, también puedes enviarlas al mail del blog.
      Hasta pronto!!!
      Taqué-Taqué

  24. OS HABEIS DEJADO A OPERETTA LA HIJA DEL FANTASMA DE LA OPERA SALE EN LAS SEGUNDA TEMPORADA QUE DE MOMENTO  ESTA EN INGLES

  25. Hola ami me gusta las monster high quiero tener todas las coleciones me gusta draculaura abbey la hermana de cleo de nile y la chica fanstasma.Pero yo no tengo ninguna muñeca de las monster high hos reconmiendo que lo compreis en reyes porque estan mas baratas.
    Espero haberte ayudado adios.

  26. Hola!!! te felicito por la página tan completa que tienes, ya hiy he tenido toda una cátedra :D oye pero no entendí muy bien el papel de Melody??? me explicarías otro poquito de favor? gracias :) saludos!

    • Claro, Gaby!!!
      Melody Carver es una “normie” (una persona normal). No aparece en la serie de dibujos animados, ni tampoco hay una muñeca suya. Es un personaje que aparece en el primer libro (ya hay 3) de la saga “Monster High”. Es una chica que se va a vivir a Salem, y en su antiguo instituto era considerada la “chica rara” del Instituto.
      Cuando llega a Salem se enamora de su vecino, al que se encuentra en el Insti. Ella no sabe que muchos de sus compañeros son hijos de Monstruos, porque aparentan ser normis…
      Tienes que leer los libros para que puedas entender esta historia… Además, son muy divertidos…
      Las muñecas de Mattel, si has visto la serie de dibujos animados (YouTube), son exactamente iguales a los dibujos. Y las historias que pasan en los capítulos de la serie no son iguales que el libro, aunque casi todos los personajes de la serie aparecen en el libro.
      Melody no tiene nada que ver con las muñecas, pero si te interesa saber más, deberías leer el primer libro (y si te gusta, el segundo; y si te gusta el segundo, el tercero…)
      Espero haberte ayudado. Si no es así, sigue preguntando :D
      Hasta pronto Gaby!!!
      Taqué-Taqué

  27. you not jave a image of Toralei?!         

Deja un comentario

Los datos marcados son obligatorios *.

*


*