Mi madre me ha contado muchísimas veces que cuando empecé a hablar, aunque todavía no se me entendía del todo, los tenía "jartitos" con la dichosa cancioncita: el "guo oo" era una pesadilla para ell@s… Supongo que les entrarían ganas de estrangularme… pero (espero que por suerte) no lo hicieron… Hoy, muchos años después, reconozco que esa canción de "Los diablos" me sigue encantando, y que, aunque no me ponga a bailar (no llego a entrar en trance, no es p'a tanto…), se mueve un pie, o la cabeza al compás. Os dejo el video-clip de la época (ridículo/absurdo total… Pobres chicas!!! Y vaya "pintas"!!!)
Le dedico esta canción (que sigue siendo una de mis favoritas, y que siempre es un éxito cuando la ponen en cualquier fiesta/disco/pub/boda/u-lo-que-sea…) a "LA ROJA": hoy comienza el año 2 de "nuestra" (España) primera estrella!!! OE OE!!! Gracias, chicos!!! ¡¡¡QUE NO SEA LA ÚNICA!!!
Cambiando de tema, os enseño fotitos de la playita, con Gibraltar (el Peñón de) al fondo.
Es una gozada: supertranquila, con poca gente… Aquí sí que se puede descansar y desconectar (aunque ya véis que yo sigo posteando…) del día a día… También es cierto que eso de "desconectar" es un decir: maridito también trajo su portátil y no sé yo el grado de "desconexión" que tendrá, pero por lo menos. el sitio ayuda… y algo descansará (quiero pensar…)
Me encanta la piscina. Si os fijáis, sólo tengo que abrir la puerta y… ya estoy en la piscina!!! Ya me gustaría tenerla todo el año…
Aunque dicen que los cuarenta son los nuevos treinta… no sé yo: mis vecinos se fueron de juerga verbenera hasta las seis de la mañana (nunca mejor dicho…) Acaban de despertarse y ya se oye "mákina" a todo gassss!!! El único ruido que quiero oir es a mis vecinos haciendo la "boooomba" en la piscina, o las olas de la playa (aunque el mar está muy tranquilo…) Ains, ¡¡¡cómo se notan mis ya-casi-cuarenta!!! Me *ode reconocerlo, pero eso son síntomas de vejez… De todos modos, me gusta ¿autoengañarme? con eso de que los cuarenta son los nuevos treinta… Veo "Cougar Town" (aquí no, evidentemeeeente), y la verdad es que el más maduro de tooood@s ell@s es el hijo adolescente… Claro que, ¿qué tendrán que ver los años "fisicos" con los "mentales"?
No me había olvidado!!! Quería dejarlo para el final: ¡¡¡Felicidades a tod@s l@s Benit@s!!!
Nos vemos (leemos)!
[ad#Banner Grafico Horizontal]
Deja una respuesta