Si maridito fuera un dibujo animado sería... ¡¡¡la pantera rosa!!!

muñecas, juguetes, DIY, inspiración y mucho más

Si maridito fuera un dibujo animado sería… ¡¡¡la pantera rosa!!!

2.82K 0

¡¡¡Jajajaja!!! Pues sí… Pero esto no se me ha ocurrido ahora…

Fue el verano pasado, volviendo a casa del Ikea de La Coruña con hermanita y cuñadito: fuimos a que nos aclararan algunas dudas sobre "nuestras" cocinas (habíamos pactado un alquiler con opción a compra -en realidad era una compra a tres años-, peeeero el constructor -¡¡¡dichoso "trasacordo" gallego!!!-, justo antes de la firma del contrato, pretendía cambiarnos las condiciones que ya habíamos aceptado ambas partes… Y como nos negamos, seguimos de alquiler. Ahora agradezco su prepotencia -gracias a eso, todavía le quedan viviendas en venta…- y, además, como los precios están comenzando a bajar, mira tú por donde ¡¡¡nos alegramos!!! Los precios de los pisos, en los últimos 10 años se han disparado de una forma nada realista -muchos españolitos, ¿debería decir "los más afortunados"?, somos mileuristas-. Vamos, que "canta" mucho que el dinero negro, y la avaricia de casi todos son los causantes de la situación actual… Lo sé porque en noviembre del año 2000 le planteé a maridito si comprarnos un dúplex muy chulo -en A Valenzá, donde vivíamos entonces- por once millones y medio de pesetas. Pero como en ese momento yo trabajaba en Santiago, preferimos esperar… Hoy, con ese dinero no puedes comprar ni un estudio de treinta metros cuadrados -los de aquella ministra "iluminada"…-).

Volviendo a lo de Ikea: evidentemente aprovechamos los más de 350 kilómetros de viaje para comprar algunas cosas… (¿será posible ir a Ikea y no comprar algo? Hay de todo: para todos los bolsillos, edades, gustos, necesidades… No me extraña que funcione tan bién…) Entre las cosas que compramos está el utilísimo (para mí) atril BRÄDA para portátil (3,99€), que me permite escribir tumbada (¡sin presionarme el estómago, que es lo que me duele! Todavía sigo sin poder sentarme; ayer le insistí en esto a mi médico, pero ella no le da importancia, y me repite otra vez más la cantinela esa de que tenga paciencia…). En la web de Ikea -como veréis en la segunda foto- sugieren usarlo sentad@, pero también os resultará muy cómodo sobre una mesa -cuando lo compré, alternaba los dos "usos"-, ayudándoos a no forzar tanto las muñecas al usar el portátil (touchpad y/o teclado). Este atril os resultará muy útil si pasáis muchas horas delante del portátil. ¡¡¡Gracias, miles, IKEA!!!

IKEA: atril BRÄDA para portátil (3,99€)

Siguiendo con la "batallita", mientras hacíamos cola -para pagar- en Ikea, se nos ocurrió cenar unas sardinas en la brasa… Así que nos fuimos al Carrefour de Coruña a comprarlas. Cuando llegamos ya estaban guardando el pescado -casi eran las 10 de la noche-, y quedaban pocas sardinas; eso sí, fresquísimas, grandotas y con una pinta estupenda…

Hasta ahí, más o menos, todo "normal", teniendo en cuenta que aún estábamos en La Coruña a la hora de la cena (las 10 de la noche). ¡¡¡Lo peor es que había toros (el Coliseum está en el mismo "recinto" del Carrefour)!!! Ni nos gustan los toros, ni somos de La Coruña… ¿Cómo íbamos a pensar en los toros? Pues no veáis el peacho de atasco que se formó para salir de allí [email protected]… Así que, nos armamos de paciencia -alucinamos con los "numeritos" que montaron algunos para colarse e intentar salir antes-. En ese tipo de situaciones, te das cuenta de lo a-n-i-m-a-l-e-s que somos… Entendedlo como queráis, que no os equivocaréis… Por cierto, acabo de buscarlo en el Google, y ahora entiendo el atasco: Enrique Ponce, Fran Rivera y "el Fandi"…

Turismo Galicia: Toros en A Coruña (2010)

Como mi hermana y yo nos aburríamos -íbamos las dos atrás- se nos dio por jugar a las cosas que [email protected] jugábamos cuando el viaje en coche era largo: contar coches de una marca concreta (no veáis el "nivel" de la gente que había ido a ver los toros; se notaba los que habíamos ido a la compra…), hacer apuestas a ver cuál era el coche que se colaba antes, o el que pitaba antes, o el que se bajaba del coche a protestar… Había para todos esos tipos de "recuentos" y algunos más… Maridito y cuñadito se partían el culo con nuestras chorradas… ¿Qué otra cosa podíamos hacer? Escuchar música en esas situaciones casi estresa más que otra cosa, porque eres más consciente de que no estás haciendo nada…

Durante el viaje, seguimos haciendo el ganso, pero como ya era de noche, tuvimos que cambiar de juegos. Así, entre los otros juegos, llegó el del programa de Raffaela Carrá. Siempre me pareció un juego muy divertido, porque a la gente se le ocurren una cosas…, como a mi, con los dibujos animados: ¿y si tú -le digo yo a mi hermana- fueras un dibujo animado, quién serías? Cada una dijimos lo que se nos había ocurrido, y los chicos se partían de la risa con nuestras ocurrencias… Lo repetimos conmigo y luego con mi cuñado… y al final, le tocó a maridito… Salieron varias propuestas: Jerry -Tom y Jerry-, piolín, Dexter -el del Laboratorio-, Asterix (descartados por ser bajitos), Pedro Picapiedra, El Correcaminos, Bugs Bunny… y de Bugs Bunny pasamos a ¡la pantera rosa! XXD

Se parecen, no en el color -tan- rosa (aunque él apenas se pone al sol, y cuando lo hace -aunque sea accidentalmente- se pone "rojo-camarón"), pero sí en que él es muy delgado y alto, como el dibujo. También es muy elegante, y un gentleman. Pero la cualidad de la pantera rosa en la que más se parecen es en cómo siempre saben gestionar las situaciones con éxito -hábil e inteligentemente-, igual que el dibujo. ¡Ah! Y también se parecen en el sentido del humor… Lo cierto es, que si le conoces, seguro que estarás de acuerdo conmigo en la comparación…

Cuando llegamos a casa, las brasas estaban listas -habíamos llamado, claro está-, y cuando nos sentamos a cenar las sardinas casi era la una de la madrugada, pero como era viernes… Si, vale, era agosto, pero sólo yo estaba de vacaciones… Por cierto, ¡¡¡las sardinicas estaban bueníiiisimas!!!

¿Sabíais que "La Pantera Rosa" la creó Friz Freleng en 1963 para los créditos de la película de Blake Edwards con el mismo nombre? Ese, precisamente, era el nombre de un peacho de diamante… De ahí, el nombre de la película: del diamante. Podéis ver el vídeo desde este enlace, o clickando la imagen siguiente, en la que podéis ver algunas de las secuencias.

Nos vemos (leemos)!

 

[ad#Banner Grafico Horizontal]

Otros posts...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*