I'm a Gossip Ghoul! Visto: futuras novedades de Monster High para 2012 (3) - Nuevas Waves de Colecciones ya existentes

muñecas, juguetes, DIY, inspiración y mucho más

I’m a Gossip Ghoul! Visto: futuras novedades de Monster High para 2012 (3) – Nuevas Waves de Colecciones ya existentes

3.49K 25

Después de contaros cuáles serán algunos de los nuevos personajes que saldrán a la venta este año, en este post os hablo de algunas de las cosas que más me han gustado:

Uno de los tres stands cerrados que tenía Mattel en la 64º Feria Internacional del Juguete de Nuremberg (Alemania)

  • el Tocador de Clawdeen Wolf: es negro (eso creo, porque entre que las paredes eran absolutamente negras y la poca luz que había, no puedo asegurarlo al 100%, pero si es marrón, es marrón oscuro, o cualquier otro tono oscuro).
    Está compuesto por un tocador y una silla, como el conjunto de Cleo. Estoy segura de que os va a gustar.

  • la Bañera y el Lavamanos de Draculaura: ¡¡¡me ha encantado!!! La bañera y el lavamanos son negros (estos sí que estoy segura), y creo que la bañera tenía lunares rosa (o corazones rosa; algo así…) La bañera es como esas antiguas que tienen patas (¡¡¡chulísima, de verdad!!!) y el lavamanos también está muy chulo. Hay algo que se abre para guardar cosas, pero no recuerdo exactamente qué era (¡¡¡no me extraña!!! Con lo rápido que nos hicieron pasar por la sección de Monster High…)
  • Nuevos packs de ropa: con lo oscuro que estaba todo no pude distinguirlos bien, pero me parecieron vestidos de Fiesta, o ropa para Halloween, pero chula. Creo que para Clawdeen, Cleo, Draculaura y Frankie. No estoy segura si también para Operetta… A la velocidad supersónica que nos hicieron recorrer la sección donde estaban los Monster High no puedo describir exactamente cómo eran (a mí me gustaron, eso sí). Me parecieron mucho más chulos que los que han salido a la venta hasta ahora. Maridito (que no es precisamente fan de mis adorados MH) también se fijó -igual que yo- en que parece que están aumentando la calidad de los detalles de los vestidos de las nuevas colecciones que van a salir a la venta este año. Cada vez son más piezas de colección y menos juguetes. Ya me contaréis si tenía razón o no cuando por fín tengamos fotos…
  • Jackson Jekyll Básico: como os comenté, no había prototipo; sólo una foto del prototipo impresa en una caja con forma de ataud, pero con bastante mala calidad (la imagen estaba bastante pixelada). De todos modos, la ropa de Jackson es la que lleva en los capítulos en los que está en el Instituto, cuando están en el Centro Comercial, cuando van al cine Frankie y él o cuando quedan para ir a la Fiesta en casa de Cleo: chaleco, camisa, pajarita, pantalones, gafas, y bolsa para los libros. Por eso supongo que será una nueva Wave de la colección School's Out.
  • Nuevos packs Create-A-Monster: por fin tendremos un pack básico de chicos: vampiro y chico-gárgola. También habrá otro pack básico de chicas: bruja y chica-gato, y varios packs nuevos de accesorios, como por ejemplo, una chica fantasma.

Aunque he visto una Operetta de Fiesta, no es una nueva Wave de la colección Dance of the Dawn ni de la Sweet 1600. Es otra colección nueva en la que, entre otras cosas, han mejorado la calidad de los vestidos… ¡A saber a qué precio salen a la venta!

Creo que no me he olvidado de nada… Es lo malo de no poder haber hecho ni una cutre-foto, y además, de tener que verlo a toda máquina, y sin apenas explicaciones (la chica se excusó diciendo que ella no se dedicaba a enseñar el stand, pero que ya que estaba allí, me hacía el favor porque no había nadie más de España hasta el día siguiente, pero que creía que tenían la agenda completa. Así que esa era mi única oportunidad de ver lo que había dentro…)

Aún quedan cosas por contar:

  1. introducción
  2. nuevos personajes
  3. nuevas Waves de colecciones ya existentes <– este post
  4. nuevas colecciones
  5. nuevas colecciones para niñ@s
  6. nuevas colecciones para adultos (en mi opinión, especialmente pensadas para coleccionistas).
  7. novedades relacionadas con la serie de dibujos animados (no sé cómo llamar a estas novedades, pero al leer el post lo entenderéis perfectamente).

Nos vemos (leemos)!

[ad name=”Banner Grafico Horizontal”]

Otros posts...

25 Comments

  • look at me dice:

    Online Articles…

    […]The information mentioned in the article are some of the best available […]……

  • stuck_pixel dice:

    pues en mi ciudad no se que ha pasado, antes wall-mart era la mejor opcion para comprarlas las cajas muy bien cuidadas el mejor precio, para mi como coleccionista era lo mejor…pero de repente y me imagino que como estrategia de mercado (que aun no entiendo), ya no las surten, de hecho han llegado a otras tiendas departamentales (un poquitiin mas caras), pero no a los supermercados, esperemos las sigan surtiendo por que en las otras jugueterias el dia que las destapan de las cajas y las ponen en el mostrador se agotan (no todas pero si la gran mayoria), es de locos!!!
    saludos!

    • taquetaque dice:

      Hola stuck_pixel!
      ¡Lo mismo ocurre en España! Nos volvemos locos para comprar las nuevas Monster High (y es muy difícil conseguir las que han salido hace tiempo) Ya nos contarás si sigue siendo tan complicado conseguir las nuevas o ahora es más fácil, porque en España es fácil conseguir a Operetta y Nefera. A ver si pasa lo mismo con las siguientes…
      Hasta pronto!!!
      Saludos desde España!!!

  • Valentina dice:

    Hola Taque!!! Tengo muchas ganas ver el tocador de Clawdeen , el labamanos y la bañera de Draculaura, los nuevos paks de ropa , pero a mi pais nunca llegan las Monster High .. Solamente se vendieron a finales de 2011 , y no aperecieron mas y tambien aca en mi pais son muy caras por ejemplo salen 160 cada una y me compre A Frankie Gloom Beach y tambien estaba Clawdeen , Cleo y Draculaura (Jakson estaba en otra jugeteria llama Cachavacha junto con Clawdeen y Draculaura) Otro mes mes ma adelante solo estaba Jakson , otra semana despues , estaba Jakson junto con la alarma con forma de calavera . y vi q las Monster High estaban en una repiza alta cerca de la parte de los Rollers , Bicicletas y Patines  . Y me compre a la Frankie Basica y despues del año nuevo volvi a ir a ver si estaban .. no habia nada solamente barbies a mi no me gustan las barbies normales (Porque las de coleccion no las conosco) Me da una rabia no encontrar Monsters pero el unico lugar donde complarlas es en mercadolibre de mi pais , Vuelan los precios … Las mas buscadas salen entre 500 y 600 …..  pero me dan muchas ganas de ver las nuevas novedades!!!

    • taquetaque dice:

      Hola Valentina!!!
      Voy a publicar las fotos de que se han publicado de algunas de las cosas, pero no está todo. Poco a poco Mattel irá haciendo públicas más fotos, y yo las compartiré con todos vosotros.
      Este año, además de los nuevos que se acaban de presentar en la Feria de Alemania en la que estuve hace dos semanas y de la de Nueva York -que termina mañana-, van a salir más personajes nuevos. Así que, quedan muchas cosas por comprar este año!!!
      Voy a tener una tienda en Internet, y estoy buscando buenos precios para hacer envíos a México, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Brasil, y otros países de los que he recibido peticiones. Espero que los precios no sean demasiado caros y que podáis encontrar aquí todo lo que buscáis.
      Cuando tenga todo listo, os contaré más cosas, pero espero que os guste y que os ayude a completar vuestras colecciones!!!
      Saludos desde España!!!

  • Ainara dice:

    Hola!
    Sabes? He visto una foto “3D” (Por lo de “Why do ghouls fall in love?”) Está en Facebook,monster high méxico, http://es-es.facebook.com/pages/Monster-High-M%C3%A9xico/172472079445869 es muy mona, parece que tenga el pelo echado para un lado.

    • Ainara dice:

      Parece que han quitado la foto. De todos modos, si en google imágenes buscas “Venus mcfly trap” sale =)

      • taquetaque dice:

        Hola Ainara! Gracias por vuestra ayuda; sois geniales 😉
        No hay problmea: ayer y hoy he estado pidiendo permiso para publicar las fotos en este blog, y también he estado buscando fotos de Robecca Steam y de Rochelle Goyle, pero no he encontrado ninguna todavía.
        Del resto de nuevos personajes, sí, así que mañana añadiré las fotos a los posts que ya he publicado, y escribiré nuevos posts.
        Si tú encuentras fotos de las novedades, pásame el link, por si aún no lo tengo.
        Un besazo!

        • Ainara dice:

          http://www.specktra.net/t/178440/monster-high-fashion-dolls
          En los 3 posts finales salen Venus, Robecca y Rochelle! (Tienes razón, no es como se esperaba) También sale Operetta, Spectra y ¿Lagoona? de fiesta, y Frankie, Cleo y Dracu en una especie de fiesta de máscaras. También está un muñeco de Jackson

          • taquetaque dice:

            Hola Ainara!
            Si, ¡gracias! Como comentaba antes, el sábado le pedí permiso a Paul Nomad, el fotógrafo que ha hecho esas fotos (que a mí no me dejaron hacer en Nüremberg…) para que ilustraran mis posts, pero ya han aparecido en muchísimos más sitios: Facebook está lleno de álbumes de fotos en las que aparecen todas las fotos que ha hecho él. A mí él sólo me ha autorizado a utilizar algunas, pero la gente se ha pasado, como siempre, los derechos de autor, “por el arco del triunfo”…
            ¿Por qué no he posteado desde el sábado si tengo su permiso? Porque estaba esperando a que me enviaran más información que solicité por mail, pero no he obtenido respuesta… Así que voy a ponerme a escribir ya mismo.
            Esta mañana estuve hasta mediodía en Facebook, y aún así sigo teniendo montones de mensajes pendientes… Pido disculpas a todos los que me hayan escrito un mail, porque los llevo con mucho retraso, pero me pondré al día esta semana. También tengo que disculparme con todos los que me habéis enviado fotos de vuestras colecciones y de vuestros DIY. Muy pronto los compartiré con todos los que queráis verlos en Picasa, y poco a poco iré posteándolos. Lo que ocurre es que ahora mismo estoy centrada en seguir la Feria de Nueva York, y en el diseño del nuevo blog, y cuestiones relacionadas con la futura tienda online…
            Cuando todo esté concluido, os informaré. Ya sabéis que no me gusta anticiparme…
            ¡Espero que me sigas enviando cosas interesantes para el blog! ¡Gracias por vuestra ayuda! 😉
            Hasta pronto!

      • Lanús dice:

        Hola, hola.
        ¡Qué de cosas nuevas! Me vuelvo loquísima y ya estoy echando cuentas. Que ruina caracolera.
        Menos mal que las de Halloween no me gustan, ¿no os parecen demasiado recargadas y extravagantes? Sin ánimo de ofender a las que si que les gusten, pero a mí me parecen un poco feas.
        Las que sí que me han gustado son las que van en patines y los personajes nuevos, sobre todo Venus.
        Ah, las nuevas de fiesta (Operetta, Spectra, etc) ¿don de Dawn of the dance o es una nueva colección?
        Por cierto, ¿que eso de la tienda on line? Mira mira mira que si lo pones fácil para conseguir todo lo que en Huesca no puedo encontrar ya me vuelvo loca del todo.
         
        Un beso, talué!

        • taquetaque dice:

          Hola!!!
          Tengo toooodas las fotos y toooooda la información a punto de publicarla, pero como mañana termina la Feria del Juguete de New York, estoy pendiente de ver todas las noticias, fotos y novedades que se van publicando, twitteando, etc, etc, etc… Además, esta mañana he tenido médico, y el día antes de la consulta y la tarde siguiente estoy destrozaíta… Hoy acabé tan agotada y con una migraña, y me tomé una pastilla, y a dormir para que se me pasara… Así que, espero poder publicar muchas cosas hoy (o entre hoy y mañana).

          Sí, yo ya había comentado en Facebook que este año iban a salir muchos personajes nuevos (¡¡¡y aún van a salir más de los que estáis viendo estos días!!! 2012 va a ser el año en el que Mattel va a sacar muchíiiiisimos personajes nuevos porque hay mucha gente que sólo compra las muñecas básicas (las que traen la mascota y el diario). Y como de lo que se trata es de vender más y más y más, han cambiado de estrategia. A ver ahora quién se resiste a comprarlo todo…

          A mí me encantan las cuatro chicas con sus trajes de Halloween, precisamente por lo excesivos que son: los veo más para colección que como juguete. De hecho mi marido me comentó en Alemania (cuando salimos del stand de Mattel): “¡¡¡cómo han mejorado la calidad de las muñecas!!! Seguro que también subirán los precios…” Y me dijo que le habían encantado (y eso que el no es muy fan de las MH (le gustan más mis Barbies Silkstone y las Vintage Repro; también mis Lalaloopsy -sólo las minis-)

          Las de los patines, cuando las vimos en Alemania, las vimos más como juguetes que para coleccionar (pero si puedo, también las quiero).

          Mi favorita de las nuevas es… ¡¡¡ROBECCA STEAM!!! Yo ya os lo había comentado que era la que más me había gustado de las nuevas, porque, además, no parece un cyborg, y entre que es morenita (me encanta este tipo de muñecas), la melena morena y azul intenso, y la estética que tiene (ropa, botas, bolso, gafas que lleva en la cabeza…), me enamoró. Es mi nueva superfavorita, tanto, que puede que le arrebate a Frankie el primer puesto de mi ranking personal.

          Las de Fiesta son una colección nueva; también os hablaré de ellas. No son una nueva Wave de la colección Dawn of the Dance. Me gustan mucho más que las DOTD del año pasado. Estoy segura de que también os va a pasar lo mismo a [email protected]

          Lo de la tienda online es cierto: el lugar donde trabajo está a punto de cerrar, y mi marido, mi familia y mis amigas (todos por separado, vamos, que no se han puesto de acuerdo, sino que cuando se enteraron de la mala noticia, todos me dijeron que por qué no convertía esto que tanto me apasiona en mi trabajo… Y eso que se acaban de enterar por medio del blog de lo de mi colección de muñecas, y algunas otras cosas).
          Aún faltan muchas cosas, porque no tengo proveedores para todo lo que quiero que haya en la tienda. Por supuestísimo habrá Monster High (¡¡¡sería imposible que no las tuviera, porque se han convertido hace un año en lo único que me apetece coleccionar!!!) He intentado buscar proveedores distintos, pero para mi desgracia -y la vuestra- suelen tener la exclusiva de una zona geográfica, así que o le compras al de tu zona o te quedas sin eso que él distribuye…)
          No sólo habrá muñecas (no va a ser una juguetería online!!!) de distintos tipos, muebles, ropa, accesorios, casas de muñecas… ¡¡¡El DIY será una parte muy importante de la tienda!!! También quiero poder crear por fin ese club de coleccionistas, con el que tendréis algunas ventajas -ya os lo contaré-, y por supuesto, los precios sólo cambiarán si los distribuidores me cobran más caras las cosas, pero yo (que soy la primera que me quejo de los precios abusivos) no voy a andar “bailando” los precios. Así que, una de las ventajas de que sea una coleccionista la que esté detrás de la tienda, es que sé lo mucho que jo*e cuando se aprovechan de [email protected]!!!

          Lo que pretendo con la tienda, además de ganarme la vida haciendo lo que me apasiona, es haceros muy fácil encontrar lo que estáis buscando. Pero, como ya os he dicho muchas otras veces, no me gusta hablar de las cosas hasta que son una realidad.

          Así que espero que no sólo te resulte facilísimo encontrar todo lo que buscas, sino que no tengas que moverte de casa, que los precios sean los que tienen que ser, y que, además, me puedas preguntar dudas, pedir consejos, me envíes fotos de tus DIY y de tus colecciones, porque el blog seguirá existiendo a parte de la tienda. Van a ser dos cosas independientes: podéis enviarme fotos de vuestros DIY y vuestras colecciones tanto si compráis en mi tienda como si no. Voy a cambiar la estética y la organización del blog, porque ya hay muchas cosas, y el WordPress se me está quedando pequeño… Lo que no va a cambiar es la filosofía de inspiránDIYme ni de Taqué-Taqué: sigo siendo la misma persona que intenta contestar a todo el mundo (aunque tengo muchos mails pendientes de responder y fotos pendientes de publicar), lo seguiré haciendo exactamente igual que ahora. Si compráis en la tienda, estupendo, pero si no lo hacéis, el blog, facebook, etc., sigue estando abierto a todos [email protected] 😉

          Conozco Huesca. Es una ciudad pequeña, pero me encantó. Recuerdo especialmente una tienda de las de toda la vida, en la que compré un chocolate artesano… ¡¡¡el mejor que he comido en mi vida!!! Y la tienda ¡¡¡preciosa!!! Qué pena que ya queden tiendas como esa: recuerdo cuando era pequeña ir a la tienda que había en el pueblo de mis abuelos, y no tenía nada que ver con el supermercado en el que hacíamos la compra en Ourense…
          Además se come de maravilla, y los vinos de Somontano son… ¡¡¡Tenéis que probarlos!!! De las dos veces que estuve en Huesca, una coincidió con el día de mi cumpleaños (teníamos que ir a Walqa por cosas relacionadas con nuestro trabajo). Ese día por la tarde estuvimos en Jaca. Era 14 de julio, y aún en verano, esa zona es… ¡¡¡maravillosa!!!
          Así que, ya ves que esta gallega, que también vive en una ciudad pequeña (aunque un poco más grande que Huesca), sabe lo que es tener que ir a otras ciudades más grandes para comprar en Toys R Us, El Corte Inglés, IKEA… La diferencia es que tú estás más cerca de Zaragoza que yo de Vigo (90 kms) . Y si tengo que ir a IKEA tengo que ir a La Coruña (170 kms)

          Espero que te guste el concepto de tienda que quiero crear, porque no va a ser ni una juguetería, ni un Amazon en pequeño. Puestos a comparar, tendrá más que ver -casi- con esa tienda centanaria -maravillosa- que hay en tu ciudad…

          Ya lo veréis, y ya me contaréis!!!

          Un besazo!!!

          • Lanús dice:

            ¡Hola!
            Pinta muy bien tu idea de "proyecto empresarial", ojalá que te vaya bien. Yo contribuiré comprándote cosillas, ¡por mí que no quede!
            Llemo meses leyéndote y nunca había escrito nada porque no soy mucho de blogear ni nada de eso; por pasar de internet fijate que no tengo ni Facebook ni Twiter ni nada de nada.  Al final me decidí a decir algo porque dabas mucha confianza y cercanía y pensé "venga, que seguro que no pasará de tí". Soy un poco pava internetiana.
            Sería bonito que tu esfuerzo y tu dedicación a este mundillo se reflejara en un éxito de tu tienda on line.
            Bye bye!!

          • taquetaque dice:

            Hola Lanús!
            Muchísimas gracias por este comentario! No sé qué decir (y mira que es difícil…) Me dejáis alucinada con vuestros comentarios, mails, mensajes… Yo no hago nada especial. Ya sé que no me conocéis, pero lo que leéis en este blog soy 100% yo. No hay nada fingido, ni artificial… Por eso me alucina tanto todo el apoyo que recibo, tanta energía positiva, tanto cariño… Lo digo porque no me conocéis, pero me has hecho recordar una frase que me dijo la madre de mi ahijado por teléfono en el mes de noviembre (y eso que no cogía el teléfono, pero ese día mi marido me dijo que ella quería hablar conmigo). Entre las muchas cosas que me dijo (me hizo llorar mogollón…) estaba esta frase: “tienes que asumir que estás enferma. Tienes que dejarte ayudar. Ahora nos toca a nosotros devolverte todo el cariño que tú nos das”. Tenemos una relación muy especial (esta semana me ha llamado por teléfono dos e incluso tres veces al día, porque sabía cómo estaba…), y me encantaría que estuviera aquí y no en La Coruña. Así también jugaría más con mi ahijado y su hermana. ¡Son más lindos!
            Lo de la tienda es porque me voy a quedar en el paro, y todo el mundo (gente que incluso no se conoce entre ella) me está diciendo que por qué no convierto mi pasión en mi profesión. El trabajo que tengo ahora mismo (aunque estoy de baja) es vocacional. El dinero que me pagan a fin de mes me permite añadir alguna novedad a mi colección, pagar el alquiler y las facturas, pero hay muchas cosas en mi trabajo que me llenan, y que son mucho más gratificantes que el dinero. Pero las cosas son como son, y lo cierto es que, a pesar de que sé lo complicadísimo que es tener un negocio propio (mis padres, mi marido), sé que haciendo esto soy feliz. Ojalá pudiera ganar dinero escribiendo, ayudándoos con vuestras dudas, contándoos cosas, haciendo fotos a mis muñecas, haciendo algún DIY (del tipo que sea), pero las cosas no funcionan así… Así que, cierto, tengo muy claro el tipo de tienda online que quiero crear (manteniendo el blog de forma independiente, porque con 13 años me imaginaba siendo escritora cuando fuera mayor; luego pensé en ser periodista… pero tampoco pudo ser porque en 1989 aún no existía la Facultad de Periodismo en Santiago de Compostela…)
            Precisamente, el hecho de ser coleccionista, de buscar siempre dónde están las cosas más baratas, de indignarme que suban los precios como les da la gana, y todo eso que sabemos de sobra, precisamente por eso, sé qué es lo que quiero hacer, y cuál será la diferencia entre mi tiendecilla y Amazon (imposible competir con ellos o con cualquier otro similar…)
            Voy a intentarlo porque además de que todo el mundo me anima (yo pienso mucho las cosas antes de hacerlas. Creo que mentalmente hago un DAFO de todo lo que puedo decidir, y yo veo los problemas; lo que me cuesta es atreverme a ver las cosas positivas… Esto me aterroriza, pero tal como se están poniendo las cosas, en España creo que cada vez va a ser más difícil que otros te contraten… El 14 de julio cumplo 41 años, y aunque tengo una carrera de las “técnicas”, en Ourense no tengo muchas alternativas… Sería feliz si pudiera vivir de esto, haciendo lo que más me gusta, incluso más que mi trabajo actual (y eso que me encanta!)
            Espero que de verdad os guste la idea que tengo en la cabeza, porque es una mezcla de varias cosas, y, además, porque dentro de ese proyecto está el club de coleccionistas. Espero que, no sólo quedéis satisfechos, sino que cada uno de vosotros me ayudéis a tener más clientes para realmente poder llegar a fin de mes y poder pagar a los proveedores (que al principio te dejan unos márgenes ridículos y abusan bastante…)
            Espero que todos ganemos: vosotros y yo. Y que sigamos manteniendo lo que ya tenemos, aunque no me compréis. El blog (y todo lo que hay en torno a él) es una cosa, y la tienda es otra. Nos ha tocado vivir una época muy complicada, y los trabajos que desarrollemos a lo largo de nuestra vida laboral está claro que tendrán una fecha de caducidad. Aquello de empezar a trabajar en el mismo sitio en el que te ibas cuando te jubilabas se ha acabado. Y también es una época en la que nos toca mover ficha y ser más creativos que nunca, porque la globalización es un hecho más que consumado (lo estamos comprobando como coleccionistas). Lo de comprar en las tiendas físicas va a ir a menos paulatinamente, y lo cierto es que comprar a través de Internet es mucho más cómodo, rápido, y barato. La ropa, el calzado y algunas otras cosas son otra historia…
            Menuda chapa que te he soltado! Pero es que tu mensaje me ha “tocado”…
            Gracias por seguirme, y por tu apoyo!
            Hasta pronto!

  • Lanús dice:

    ¡¡Si yo lo de friki lo digo con orgullo!! Pero yo siempre he sido friki de pelílculas, series, libros, comics… pero de muñecas no, la verdad; en ese plan lo más que había llegado a hacer es a coleccionar cerdos (hay quien colecciona ositos, pues yo cerdos).
    Lo que me fastidia de mi frikez MH es mi falta de liquidez para llevarla a cabo!!! Aún soy estudiante (termino este año ya, ¡que ganas!) y cobro un mini sueldo por cuidar a un bebé por las mañanas. Al principio quería tooooodas las muñecas, pero poco a poco he tenido que ir haciendo recortes muy a mi pesar.
    Además en Huesca pues como que no llegan las novedades muy a tiempo, y hay poco comercio juguetero; de vez en cuando me acerco a Zaragoza pero tampoco es plan.
    Mi frikez es entendida por mi familia, mi madre y mi suegra me regalan Monster Hig, y a mi novio le gustan también, pero dice que deje de comprarme tantas. Por eso te "odia", porque le empiezo yo "he visto en internet tal y cual novedad, no se que, bla bla bla…", y el pobre ya esta hartico.
    Jojojojo, aquí hay para hacer un programa del Diario de Patricia: "Mi relación terminó por las Monster High"
    Cuidate, un beso!!
     

    • taquetaque dice:

      Sobretodo, dile a tu chico que no puedo evitar que me vuelvan loca… George Clooney tenía a Max (su cerdo vietnamita, mira que ejemplo más ad-hoc…) y yo, las Monster High XDDD
      Que no me odie, que leer sobre ellas también es divertido, y dile que, además, le ayudo a saber qué regalarte (y que una de cuando en cuando es un regalo muy barato -los “joyones” sí que son caros, y que nos gusten las MH es algo que nos podemos permitir, ¿no?: San Valentín, aniversario, cumpleaños, porque-hoy-es-hoy, porque has terminado la carrera…)
      Gracias, guapetona! Un besazo gallego (es como los aragoneses, pero enviados desde Galicia ;))!!!

  • Vini dice:

    Gracias por la información. Me encanta saber que existen nuevas cosas de estas maravillosas muñecas y siento no tener ni espacio ni dinero para tenerlas todas jajajaja. Muy buen blog 

    • taquetaque dice:

      Hola de nuevo, Vini!!!
      Puffff, pues espera porque no veas la cantidad de novedades que me faltan por contaros… Además, he estado pidiendo permiso al fotógrafo oficial que ha publicado algunas de las cosas que he visto, y me ha dicho que sí, así que no dejes de volver a visitar el blog, porque podrás ver algunas de las cosas, y leer sobre las otras (mientras no encuentre fotos…)
      Gracias por visitarme!
      Hasta pronto!

  • Lanús dice:

    Mecagüen… a mis veintisiete añazos y me estoy haciendo una friki de las MH.
    Por casualidad he dado con esta página, ¿no serán las Monster de las que hablabas? http://totesamazing.tumblr.com/
    Por cierto, gracias a tí estoy al día de todo y a mi novio lo tengo frito.. (te odia, jajaja)
    Saludos

    • taquetaque dice:

      Hola Lanú!!!
      Bienvenida al club XDDDD!!! Que conste que siempre os aviso cuando me escribís la primera vez, pero no hacéis caso a esta pitonisa… XDDDD
      Cuando empecé a escribir este blog yo me sentía muchíiiiiiiiiiisimo más friki que tú: no conocía a nadie que le gustaran tanto estos “bichos tan horrorosos” -como les llamaban mi familia y amigos- como a mí, y no veas el corte que me daba ir a las jugueterías a comprarlas… Cuando me preguntaban si me las envolvían para regalo, siempre decía que sí. Pero gracias al blog y a todos vosotros, ya sé que friki sí, pero de rara nada 😛
      Dile a tu novio que publicaré un post (y subiré el resto de fotos que he hecho) sobre los coches, aviones y trenes E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S que había en Nüremberg. A ver si así me lo camelo un poquito 😉 Dile que soy una tía maja, y que mi frikismo también incluye los coches, trenes, aviones, miniaturas, los cómics de MARVEL, Fringe es mi serie favorita. También me gusta Juego de Tronos, El Señor de los Anillos (los libros de Tolkien, of course!), y algunas otras muchas cosas que también les gustan a ellos. Así que, a lo mejor deja de odiarme un poquito… (estoy poniendo carita de buena XDDD)
      POOOZIIII: las mismas!!! Tengo que modificar los post e incluir las fotos que a mí no me dejaron hacer…
      Por cierto: te aseguro que “al natural” son muchíiiiiiiiiiiisimo más espectaculares que en las fotos, así que… ya verás como no exagero…
      Aún quedan cosas por contaros, así que te dejo, que tengo mucho que escribir.
      Un besazo!

  • María dice:

    Perdona porque sé que este no es el post indicado, pero quería decir que si vivís cerca de Lugo, yo conseguí en la juguetería DIN&DON ayer, a Operetta y a Nefera a 24,99€ cada una.

  • daniel dice:

    ah y perdona por las faltas de ortografía.
    me despido por segunda vez:
    daniel

  • daniel dice:

    hola taqué taqué soy daniel no se si te acuerdas de míXD.lo de todo lo que as escrito lo más interesado an sido dos cosas que son la chica planta que ya la esplicaste y…………los nuevos pack de create a monster de los que me gustaria que en elcomentario siguinte que me pongas que hablaras,si te acuerdas de algún detalle en concreto me lo pongas PLIS
    RECUERDOS ,DANIEL

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies