La Tienda de Taqué-Taqué

¿Cuántos personajes de la saga “Monster High” de Lisi Harrison ha convertido Mattel en muñecos/as -hasta ahora-? (4)

28 septiembre, 2011 by Taque-Taque inspiranDIYme | 26 comentarios

Este es, de momento, el último post sobre l@s personajes de la saga de libros "Monster High" de Lisi Harrison que Mattel ya ha convertido en muñec@s. Entre otr@s, nos esperan est@s:

Monster High - Nefera de Nile, Toralei Stripes, y la hija de la Araña (Arachne Jr., Spiderella)

En este encontraréis información sobre las novedades que nos esperan durante este último trimestre de 2011 y dos chic@s más que Mattel ha confirmado la semana pasada: Operetta y Gillington "Gil" Webber, el novio de Lagoona Blue, sobre el que aún no he podido postear en detalle… Lo haré aquí por primera vez.

Si este es el primer post que encontráis sobre los personajes de Lisi Harrison que se han convertido en muñec@s, os recomiendo leer los anteriores. Están ordenados por la fecha en la que han salido a la venta (de más antiguo a más reciente):

Empiezo con Nefera de Nile, la hermana mayor de Cleo. Aunque es insoportable: prepotente, egocéntrica, demasiado diva… como muñeca reconozco que me parece preciosa!!!

Nefera de Nile - Monster High

Nefera de Nile:

Ella dice que es eterna… pero en realidad sólo es tres años más antigua que su hermana Cleo.

También es hija de la momia, y aún es más diva que su hermana pequeña (ella era la anterior capitana de las asustadoras, y , claro, la chica más popular -y tirana- del Instituto). Igual que a su hermana le encanta el oro y las joyas (como son princesas, pueden permitírselo).

La primera vez que aparece en la serie de dibujos es en el web-episodio de la 3ª temporada, cuando l@s chic@s de Monster High montan una mega-fiesta en la casa de los padres de Cleo y Nefera. Nefera aparece para echarle la bronca a su hermana (y de paso, aprovecharse de la situación…) Siempre le está recordando a Cleo que ella está antes en la línea sucesoria…

No tiene amigas: prefiere reinar en solitario -aunque, la verdad, es que no hay quien la aguante!!! Y aunque todo eso ya os lo dije antes, me sigue pareciendo una muñeca chulísima, que estoy desando tener YA.

Su asignatura favorita en el Instituto era Dragonología (tiene un don innato con los reptiles…) ¡¡¡No me extraña!!! ¡¡¡Es un auténtico bicho!!!

La asignatura que más odiaba era "Lenguas Muertas": ¿para qué la necesita si tiene sirvientes que le hacen de traductores?

Su mascota es un escarabajo llamado Azura. ¡¡¡Precioso!!! En la foto podéis verlo a la derecha, al lado de su cepillo.

La imagen en la que véis a Nefera y a Azura es del 2011 San Diego Comic CON, donde MATTEL presentó a sus nuevos personajes por primera vez (se ve un trocito de Torelei). Nefera es más alta que las demás chicas de Monster High proque es más mayor que ellas.

(27 de septiembre de 2011) Aún no está confirmada la fecha en la que saldrá a la venta, pero parece que la tendremos en las tiendas antes de 2012… Esperemos que también en España!!!

Aquí tenéis dos webpisodios en los que podéis ver a Nefera haciendo de las suyas…

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

 

Monster High: prototipo de Toralei Stripes


Toralei Stripe
:

Esta foto de Toralei es del 2011 San Diego Comic CON, donde MATTEL mostró los prototipos de l@s nuev@s muñecos de Monster High que sacaría a la venta este año.

Es la hija del hombre gato, y nueva rival -¿y enemiga?- de Cleo de Nile: son capitanas de dos equipos de Asustadoras y compiten por ser las mejores… Total, que si no empieza la guerra una, la empieza la otra. Si están juntas saltan chispas!!! Y eso que ninguna es familia de Holt Hyde ni de Heath Burns…

Aparece a partir del webpisodio 1 de la 3ª temporada (enlazo el del canal de YouTube oficial de Monster High-USA; está en inglés), y sigue apareciendo durante toda la temporada, por lo que se convierte en un personaje muy importante.

Siempre va con sus dos mejores amigas, una par de gatas gemelas (aunque una es más alta que otra, y tampoco tienen el pelo del mismo color) llamadas Purrsephone y Meowlody.

Su mascota es un gato con dientes llamado Sweet Fang, que me parece un inspira-CLÓN de la mascota de los Picapiedra:

"Sweet Fang", la mascota de Torelei, ¿es un inspira-CLÓN de la mascota de los Picapiedra?

Aquí podéis ver el 1º webpisodio de la 3ª temporada que os decía antes:

This movie requires Flash Player 9

 

Además de estos personajes, MATTEL ha hecho una encuesta on-line para que los fans eligiéramos entre tres nuevos personajes. Aquí los tenéis:

Monster High - votación nueva muñeca

 

Monster High - Nuevas muñecas: Scarah Screams y la Directora Decapitada Sra. Sangrientez

Directora Decapitada Sra. Sangriéntez:

Es la directora del Instituto Monster High. Le gusta mantener el orden en el Instituto, pero a pesar de encantarle la disciplina, adooora a sus alumn@s!!!

Se rumorea que es la hija del famoso jinete sin cabeza. Suele acompañarla su caballo, que aunque parece temible, en el fondo es un cobardica… Desde luego, si la Directora tiene una mascota, ese es su caballo. ¿Sacará MATTEL esta muñeca a la venta con su caballo? Sería un pack muy muy chulo!!!

En algunos momentos la Sra. Sangriéntez aparece con la cabeza "en su sitio" (encima del cuello), y en otros la vemos con la cabeza en las manos, encima de la mesa de su despacho…

Recordad que aún no está confirmado si MATTEL la sacará a la venta. Ya veremos qué pasa…

 

Scarah Screams:

Es la hija de los poltergeist. Aunque en la serie aparece bastante a menudo, es un personaje de fondo, sin diálogos.

Antes habéis visto que Mattel ha hecho una encuesta online para saber cuál de estas tres nuevas muñecas le gustaba más a l@s fans, y también ha hecho la misma encuesta en la 2011 San Diego Comic Con. Scarah Screams ha ganado las dos. La muñeca preferida por los fans saldrá a la venta. Mattel aún no ha confirmado si las otras dos saldrán a la venta o no…

(27 de septiembre de 2011) Un dato curioso, que no sé si será cierto o no. Juzgad vosotr@s mism@s: en Monster High Wiki he leído que el prototipo de Scarah Screams parece una Frankie Stein Gloom Beach repintada y con una diadema similar a las de Ghoulia. ¿Qué opináis?

En los webpisodios hemos visto a Scarah tonteando con "Voldemort" en la Cafetería del Instituto. También Heath Burns (el primo de Jackson Jekyll/Holt Hyde) ha tratado de impresionarla en dos capítulos del segundo volumen (es la tercera temporada): el 26 y el 27.

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

También aparece como "Asustadora", primero en el equipo de Toralei en "Scream Building"

Monster High - Scarah Screams en el equipo de Asustadoras de Toralei en "Scream Building"

y luego con el equipo de Cleo en "New Ghoul at School".

Monster High - Scarah Screams en el equipo de Asustadoras de Cleo de Nile en "New Ghoul at School"

Y en el episodio "Nefera Again" también podemos verla a ella sola de compras por el centro comercial donde están las chicas.

Monster High - Scarah Screams en "Nefera Again"

Y nos queda la última chica que aparecía en la encuesta. Es la más especial de las tres porque no aparece ni en los libros, ni en la serie de dibujos animados, ni nada. No sé por qué MATTEL la incluye entre sus próximas novedades…

Monster High - la hija de la Araña: Arachne Jr., Spiderella

 

La Hija de la Araña

Aún no está muy claro el nombre que va a tener. He visto varios: Spiderella (este me gusta mucho), Arachne Jr. (porque es la hija de Arachne, la araña)… Ya os contaré cuál es el definitivo, si es que finalmente MATTEL la saca a la venta. A pesar de ser "invención" de MATTEL, me parece muy chula. ¿Qué opináis?

Es la hija de la araña y de un humano: tiene cuerpo humano pero con algunas características arácnidas, como sus seis brazos. Las arañas tienen ocho patas, así que supongo que a esos seis habrá que sumarle las dos piernas…

Según la "Monster High Wiki" su madre es la famosa Aracne de la mitología griega. Aracne tenía fama de ser la mejor tejedora. Se lo creyó tanto que desafió a la diosa Atenea. La diosa aceptó el reto, que finalmente ganó Aracne. Atenea se enfadó tanto que hizo que Aracne se ahorcara con su propio hilo de tejer, pero luego se arrepintió y le devolvió la vida convirtiéndola en una araña, a la que maldijo para el resto de su vida. Ese parece ser el origen de las "telas de araña".

Pues que estéis pensando: vale, hemos visto los prototipos de estas tres nuevas muñecas, pero… ¿cómo serán sus mascotas? En las fotos que hemos visto del 2011 San Diego Comic Con, ninguna de estas tres muñecas tenía mascota, así que no puedo aportaros más datos hasta ahora (27 de septiembre de 2011).

 

Hay algunos otros personajes que también aparecen en los libros, diarios de l@s monstru@s, y la serie de dibujos animados, como Operetta -por citar un ejemplo-. Pero supongo que la duda sólo tenía que ver con los personajes que se han convertido en muñec@s (y también he incluido, como habéis visto, los que MATTEL ya ha confirmado como próximas novedades).

(27 de septiembre de 2011) La semana pasada, precisamente, publiqué varios posts sobre las últimas novedades de Monster High, y entre ellas podíamos ver dos nuevos personajes convertidos en muñec@s, aunque probablemente tengamos que esperar a 2012 para poder incluirlas en nuestras colecciones…

 

Monster High - Operetta

Operetta:

(21 de septiembre de 2011) Aparece la primera imagen oficial de Operetta, lo que viene a confirmar que esta será una de las nuevas incorporaciones a nuestr@s Monster High en ¿2012? He hecho una composición con las dos imágenes que publicó Mattel de Operetta: primero fue el dibujo de la izquierda, en el que también podemos ver a su mascota. Luego compartieron la foto con tod@s l@s fans de Monster High.

De momento no tenemos demasiados datos sobre Operetta. Aún no ha aparecido en ningún webpisodio de Monster High… Donde si aparece en el diario de Holt Hyde, y aún no tenemos claro si hay o no alguna relación entre ellos. ¡¡¡Pobre Frankie!!! De todos modos Holt escribió sobre ella que es un poco diva… Ella se describe como perfeccionista y no soporta que le digan lo que tiene que hacer.

Operetta es la hija del Fantasma de la Ópera. No es del todo un monstruo, ya que tiene la cara parcialmente marcada por una terrible cicatriz causada por un incendio…

Es una pelirroja de piel rosa (tirando a lila). Lleva el pelo recogido en un tupé y lo que parece un lazo hecho con su pelo en la parte posterior de la cabeza, y la mitad inferior de su melena está suelta. Tiene el pelo ondulado.

Su estilo se puede definir sin lugar a dudas como "rockabilly". Lleva una blusa (¿o camiseta?) morada sin mangas, con botones blancos en la parte delantera y una chaqueta blanca, con mangas abullonadas que deja ver sus brazos y su tatuaje. La chaqueta también lleva un bordado en la parte izquierda con forma de tela de araña y una araña colgando de ella.

Lleva unos vaqueros remangados por debajo de las rodillas y un cinturón blanco y negro, decorado como si fuera una partitura. Sus zapatos son una mezcla entre zapatillas tipo "Converse" negras y blancas y unos estiletos con tacones en forma de claves de sol. Una de las pulseras que lleva (en el brazo derecho) es como el cinturón de Ghoulia: está decorado como si fueran las teclas de un piano. En la mano izquierda lleva un anillo en el dedo índice. Luego os hablo de sus pendientes. Ya veréis por qué…

Su maquillaje es un poco llamativo, supongo que para disimular la cicatriz que tiene en la parte izquierda de la cara (como su padre). También ayuda a disimular su cicatriz una máscara negra en forma de corazón, aunque es tan pequeña que más bien debería de decir que es un monóculo, del que parece gotear algo, o puede que se haya derretido cuando se quemó la cara…

En el brazo izquierdo lleva un tatuaje relacionado con la música, su gran pasión!!! Quizás esa sea la razón por la que ha "conectado" con Holt. Operetta toca lo suficientemente alto como para resucitar a los muertos!!! Ella es una chica rockera; eso le flipa a Holt, pero no creo que Frankie opine lo mismo… Ya veremos qué pasa, pero con lo mucho que me gusta Frankie, no me gusta este triángulo (o más bien "cuadrado") nada de nada…

Como buena rockera, lleva una guitarra en el hombro izquierdo con una correoa de color negro y plata. La guitarra es de color rojo en forma de ataud, decorada con telas de araña y claves de sol en color negro

La mascota de Operetta es una araña rockabilly de color violeta llamada Memphis "Daddy O" Longlegs. Supongo que lo de "Memphis" es en homenaje a Elvis Presley, el Rey del Rock. Lleva una corbata roja y un tupé a lo Elvis. ¡¡¡No podía ser de otro modo!!! En el dibujo que Mattel hizo público la semana pasada vemos como se peina el tupé con una de sus patas. ¿Será capaz de hacer otras actividades humanas como tocar algún instrumento? 

Además de en el nombre de su mascota, sus pendientes en forma de dado (uno blanco y otro negro) me parecen un claro homenaje a la ciudad de "Las Vegas", muy vinculada a Elvis, además de Memphis…

Operetta, Spectra y Draculaura, hasta ahora, son los únicos personajes de Monster High cuyo estilo puede definirse como "gótico chic". Esto es una definición mía…

 

Monster High - Gillington "Gil" Webber

Y entre las novedades que publiqué la semana pasada estaba otro nuevo chico en nuestras colecciones: Gillington "Gil" Webber, el novio de Lagoona Blue. No parece un "básico", así que no creo que venga con su diario y su mascota… Lo que sé hasta ahora es que forma parte de una nueva colección llamada "Island Dolls", pero ese nombre no me convence demasiado como nombre "comercial"… Yo más bien creo que se trata de la Wave 3 de la colección Gloom Beach.

Gil es un monstruo de agua dulce, por eso lleva una burbuja de agua alrededor de su cabeza.

Es un chico tranquilo y sensible. No parece el típico atleta creído, sino un chico normal, de esos que caen bien nada más conocerlos.

Es muy amigo de Slow-Moe, y ayuda a Frankie a Ghoulia salga con su amigo. Pero además de Slow-Moe también es amigo de Heath Burns y Deuce Gorgon. Es probable que también sea amigo de Clawd Wolf.

Viste una camiseta sin mangas y está en el equipo de natación de Monster High, igual que Lagoona.

Gil y Lagoona se gustan, pero los padres de Gil no quieren que su hijo salga con una monstruo marina. En las vacaciones de verano no le escribió ni una sola carta a Lagoona, ni la llamó por teléfono ni nada de nada. Sus padres querían cambiarlo de Instituto para que no siguiera con Lagoona, así que el intenta evitarla y pasar de ella… Lo malo es que Spectra los pilla, y envía a tod@s fotos de ellos dos juntos.

Cariñosamente Gil y Lagoona se llaman "Freshy" ("dulcito", de agua dulce) y "Salty" ("saladita", de agua salada).

Ya veremos si al final, a pesar de todos los problemas, consiguen salir juntos…

Esta es una foto de esa nueva colección llamada "Island Dolls" (Draculaura no forma parte de ella: es la que se vende en un pack de dos muñecos, junto con su novio, Clawd Wolf).

Monster High - Gillington "Gil" Webber, Lagoona Blue, Ghoulia Yelps, Abbey Bominable y Draculaura

Monster High - Gillington "Gil" Webber, Lagoona Blue, Ghoulia Yelps, Abbey Bominable y Draculaura

Estas son las mejores fotos que he conseguido del muñeco de Gil, pero como en la serie de dibujos animados aparece muchas veces, comparto todas estas imágenes, para que le vayáis conociendo…

Monster High - Gillington "Gil" Webber

Monster High - Gillington "Gil" Webber y Lagoona Blue

Monster High - Gillington "Gil" Webber y Lagoona Blue

Monster High - Gillington "Gil" Webber

Monster High - Gillington "Gil" Webber, Lagoona Blue y Frankie Stein

Monster High - Gillington "Gil" Webber y Lagoona Blue

Si queréis ver más fotos, podéis encontrarlas en estos dos álbumes de Picasa, que son los que están más relacionados con esta serie de posts:

Pero en http://picasaweb.google.com/inspirandiyme12 hay muchos más álbumes con fotos de Monster High: coleccionesdibujos animadosmuebles y otros accesorios, y mucho más…

Y si queréis ver todos los webcapítulos, enlazo los canales oficiales de YouTube de Monster High:

"LOCA POR LAS MONSTER HIGH:)", espero que hayas encontrado en estos posts de inspiránDIYme toooooda la información que buscabas!!!

Nos vemos (leemos)!

About the author

Taque-Taque inspiranDIYme When my little sister began to speak, she called me 'Taque-Taque' (though my name is Ana). I loooove dolls (I collect Monster High -my biggest collection!-, Barbie, Pullip, Nancy, Lalaloopsy and other dolls), photography, crafts, doll's houses, sewing, cooking... whatever I can do it myself, so I'm a OOAK DIYer! I mixed all of my hobbies in my blog, where I love to post about my hobbies and me. I hope you can find there inspiration for your projects, dolls, etc! Taque-Taque

Otros posts...

Autor: Taque-Taque inspiranDIYme

When my little sister began to speak, she called me 'Taque-Taque' (though my name is Ana). I loooove dolls (I collect Monster High -my biggest collection!-, Barbie, Pullip, Nancy, Lalaloopsy and other dolls), photography, crafts, doll's houses, sewing, cooking... whatever I can do it myself, so I'm a OOAK DIYer! I mixed all of my hobbies in my blog, where I love to post about my hobbies and me. I hope you can find there inspiration for your projects, dolls, etc! Taque-Taque

26 Comentarios

  1. Taquetaque, ya venden a Scarah Screamss???? te dejo el post besos¡¡¡¡     
    http://www.ebay.com/itm/SDCC-2012-MONSTER-HIGH-SCARAH-SCREAMS-FIGURE-/251072700714#ht_1434wt_1037

    • Hola Miguel Ángel!!!
      Scarah es la muñeca que se editará especialmente para la 2012 SDCC… Voy a escribir sobre ella, porque dentro de su caja hay una sorpresa!!!
      Besos!!!

  2. aquetaque,ya no hace falta.¡me acaban de traer a nefera de nile,cupid y toraley.No  sabes que,tenian pensado darmela para conpersarme lo de mi madre.

    • Cómo me alegro, Vanex!!!
      Yo colecciono muñecas. Tengo muchas porque soy mayor y las he ido comprando poco a poco con mi dinero, y otras me las ha regalado mi familia. Es cierto que hay mucha gente que ha ganado muchísimo dinero estas Navidades vendiendo muñecas (alguna gente me ha escrito para contármelo), pero yo no puedo prohibirle a nadie que venda muñecas para ganar dinero (aunque no me guste que la gente se aproveche de nuestra pasión por las Monster High), pero nadie obliga a nadie a comprarlas. Si alguien compra algo al precio que alguien lo vende, será que está de acuerdo. Eso no tiene nada que ver conmigo. Sé que se aprovechan de todos los que visitáis mis Galerías de Picasa y sois fans de mi página de Facebook, entre otras cosas, pero no puedo evitarlo…
      Lo que quiero que quede muy claro es que yo no me llevo ni un céntimo de esa gente que vende aprovechándose de Taqué-Taqué, y que no tienen nada que ver conmigo, aunque se llamen como yo. Ana es un nombre muy común en España, pero yo no soy ninguna de las Anas que hay: yo sólo utilizo en Facebook “inspiranDIYme”, o “Taqué Taqué inspiranDIYme”. Ninguna “Ana” que veas por ahí soy yo”. Mi nombre real lo habéis visto ya, gracias a mi pase de Prensa de la Feria de Nüremberg, en donde aparecía mi primer nombre y mi segundo apellido: Ana Fernández. Pero no me llamo así.
      En el artículo que escribí para LANNE Magazine aparece mi nombre abreviado: Ana B. Reboredo. Mi nombre real es “ANA BELÉN REBOREDO FERNÁNDEZ”. Ninguna otra Ana, ni Ana Fernández, ni Ana lo-que-sea soy yo.
      ¡Besos!
      ¡Disfruta muchísimo de tus muñecas, guapa! Y cuando quieras participar en los retos, o enviarme fotos, dibujos, cosas que haces para tus muñecas (eso es el DIY).
      Todos los que coleccionamos muñecas nos alegramos muchísimo, así que también te felicito en nombre de todos ellos.
      Hasta muy pronto!!!

  3. Hola,taquetaque,no sabes la suete que tienes.Mi madre no me quiere comprar muñecas y nada mas que tengo 2.me gustaria tener tantas como tu.Por cierto,como tendras muchas,¿no te importaria poder traerme algunas que no te gusten?menos frankie y draculaura,me encantaria que me dieras algunas.Por favor,estoy desesperada.

  4. hola soy de mexico, y soy megamonster fan mal pex de Monster High, no saben en que canal de tv aca las puedo ver, solo las veo por internet… saludos

  5. holaa!! 
    soy fanatico de las monsters high ( solo tengo dos de momento ) y donde yo vivo, en barcelona, la mayoria de las monsters ya no estan T_T ai alguna manera de conseguirlas todas y con el mismo precio ?

    • Hola Monster_sito!
      Por desgracia para tod@s l@s que somos fans de las Monster High, hay demasiados “listill@s” que arrasan con las que hay en las tiendas para luego revenderlas al precio que les da la gana. ¿Por qué pasa eso? Porque como están agotadas en todos lados, no vamos a dejar a l@s peques/o a quien sea sin su regalo de Navidad/Reyes!!!
      Yo aconsejo a tod@s mis seguidores comprarlas en Amazon. Es uno de los mejores sitios de ventas online del mundo, y suelen tener muy buenos precios. Cuando veas que el precio de una Monster High es muy caro es porque se la estás comprando a un particular que la vende a través de Amazon. Por eso os recomiendo fijaros bien en el nombre del vendedor, para que comprobéis si es Amazon directamente, una juguetería que venda a través de Amazon, o una persona.
      En la columna izquierda de mi blog (http://taquetaque.com) puedes encontrar enlaces a las tiendas de Amazon España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido. Si compras en cualquiera de estas tiendas no tendrás que pagar aduana, porque todos somos países de la Unión Europea. Sólo tendrás que pagar, además del precio de la muñeca, los gastos de envío (suelen ser muy baratos, como podrás ver -está en el blog-).
      También hay enlaces a la tienda de Amazon.com (Estados Unidos). Los precios son muy baratos, porque, además de ser el país de Mattel, los precios están en dólares. Y, de momento, el euro vale más que el dólar, aunque no deja de bajar… Además de los gastos de envío (que suelen ser bastante caros), puedes encontrarte con “la sorpresa” de que cuando lleguen a tu casa con el paquete te cobren el impuesto de aduanas. No tiene nada que ver con el vendedor. Se paga porque estamos importando un producto del extranjero (fuera de la Unión Europea). Tendrás que pagar el IVA del importe de la compra (18%) + unos 17 euros (más o menos) de gastos de no-sé-qué… Yo he hecho muchas compras en Estados Unidos y sólo he tenido la “mala pata” de tener que pagar aduana en dos envíos, pero para mi desgracia, eran los de mayor importe…
      Yo te aconsejo buscar la misma muñeca en todas las tiendas de Amazon que verás en mi blog, y comprarlo donde te salga más barato. PAGARÁS EXACTAMENTE LO MISMO QUE SI ENTRAS DIRECTAMENTE DESDE AMAZON, pero Amazon (del país que sea) me dará unos céntimos de comisión por cada compra que se haga a través de mi blog. A VOSOTR@S NO OS CUESTA NADA, y ayudáis al mantenimiento de este blog, que ha crecido tanto que estoy en pleno proceso de cambio para mejorarlo. Este es un blog personal, por eso vuestra ayuda es tan importante para poder mantenerlo.
      Resumiendo: entra en mi blog y compara el precio de la misma muñeca en cada una de las tiendas de Amazon y compra donde sea más barato.

      Si me dices qué es lo que estás buscando, puedo publicar un post en el que te enseñaré los precios de cada una de las tiendas para que puedas elegir.
      Ten en cuenta, además, que a España tardan mucho en llegar las novedades. Algunas ya están en Europa (el Tocador de Belleza de Cleo, el Coche de Draculaura…)
      Estaré encantada de poder ayudarte, de fan a fan :D
      Hasta pronto,
      Taqué-Taqué

  6. dices eso de operetta en el diario de holt no ???? biueno en el diario de spectra , deuce y cleo que ella iba a componer un poema que deuce le escribio a cleo y spectra lo malinterperto
    saludos!!        soy de peru capas escriba

    • Hola shasnyl fanatica de monsterssss!!!
      ¡¡¡Saludos desde España, amiga!!!
      Cierto. Se me ha olvidado actualizar ese post… Gracias por tu aportación. Espero que sigas colaborando con este blog :D
      ¿Te apetece enviarme fotos de tus Monster High? Cuéntame cómo las has conocido, cuál es tu favoritas, cuál es tu colección favorita… y todo lo que quieras sobre tus Monster High!!!
      Feliz 2012!!!
      Hasta pronto,
      Taqué-Taqué

      • mira primero me compraron a spectera luego a cleo despues el camarote clawdeen y ahora qquiero a nefera y a toralei pero la que no me gusta es la ropa de draculaura del periodico saludos aportare mas
        atentamente shasnyl fanatica de monstersss

        • Hola shasnyl fanatica de monsterssss!!!
          ¡¡¡Feliz 2012!!!
          Estoy de acuerdo contigo: a mí tampoco me gusta la ropa de periodista de Draculaura. Lo que sí me encanta es la cámara de fotos con el rollo de película dentro. Es muy chulo.
          Espero volver a leer tus comentarios muy pronto,
          Taqué-Taqué

  7. como me mola esta web tias !!

  8. eiiiiiiiiiiiiiii monste high meencanta y en la calcomanias  en el juego de monster high yo tongo a la cleo y al deuse y puse algo y me salio el de la franki ijijijjjjjjjjjjjjjjjjj

  9. holi ^-^:
    Deseo hacerte una pregunta >///< resulta que hoy estuve viendo tiendas, y encontre unas calcomanías de monster high… pero me llamó la atención una, que no conocia y ke no habia visto :s… no sé si me puedas orientar, diciendome el nombre, te la describo (por ke nisikiera he encontrado imágenes en internet >_<):
    Tiene cabello rosa largo, ojos color miel, un moño azul en la cabeza y vestido azul del mismo color, un cinturón morado y unos aretes largos.
    Espero me puedas ayudar >_<… gracias!!~ :D
     

  10. ME GUSTA MUCHO PERO ES SEGURO Q LA PARQJA DE LAGGONA SALDRÁ A LA VENTA BS :)

    • Hola Laura!!!
      Si, seguro que saldrá Gil. Ya lo has visto. La foto es de Mattel.
      Lo que aún no se sabe es la fecha en la que estarán en las tiendas l@s nuev@s muñec@s. Parece (pero aún no está confirmado) que estas Navidades podremos encontrar a Toralei y a Nefera en las tiendas.
      Operetta, la Directora Sra. Sangrientez y Scarah Screams no se sabe si saldrán en el último trimestre de este año o habrá que esperar al año que viene…
      Hay algunos otros personajes que se está rumoreando que van a salir como muñecos, pero aún no está confirmado oficialmente…
      ESTO ES UNA “INTUICIÓN” MIA (no es nada oficia): Mattel está apostando muy fuerte por Operetta. En septiembre hicieron público un boceto del prototipo de Operetta, a la semana siguiente nos mostraron la primera foto de la muñeca, y el 3 de octubre (este lunes) apareció el último webpisodio (hasta ahora): volumen 2, capítulo 28 titulado “Hiss – teria”, en el que aparecía Operetta por primera vez. Y no es que apareciera un segundo, sino que era la protagonista del capítulo (Cleo se pelea con ella porque piensa que le quiere robar el novio -Deuce-)
      Parece que tendremos que esperar a Gil hasta 2012, aunque como está gustando mucho, puede que lo adelanten…
      Cuando tenga noticias nuevas, ya os informaré!!!
      Si te gusta inspiranDIYme hazte fan en Facebook (contigo tendría 50 fans!!!): http://www.facebook.com/pages/inspiranDIYme/187026071354122
      Así verás en tu muro al instante cuándo hay un nuevo post!!!
      Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Los datos marcados son obligatorios *.

*


*